visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 28 de junio de 2007

Ps ahí esta, les presumo mi trabajo de seccion constructiva

La otra ves en un post anterior les dije que haber si luego les presumia mi trabajo de seccion constructiva, y ps sin querer encontre esta funcion de insertar recorte de imagen en el one note 2007, que como ya les habia dicho antes, es un programa que incluye office 2007 y que me permite realizar mis post desde mi casita y no tener que aguantarme la inspiracion para otro momento y como me acorde de que les dije que se los iba a mostrar mi trabajito, ps aquí esta no mas paque se chequen la calidad con que trabajo. Por cierto, me valio un 95, yo queria 100, pero ps ya ven que luego le encuentran detalles y aunque fueron pocos, al fin de cuentas ps son detalles, pero ps quede contento, aparte es de lo mejor que he hecho sino es que el mejor, ora si ahí lo tienen:


100 % trabajado en autocad 2007. en la parte de abajo veran que aparte de autocad, tenia trabajando el one note (donde hago mis post) y a la derecha el reproductor de windows media player.

P.D. ahí a ver si luego les pongo mas recortes, ¡¡ahí nos vidrios!!.......

1 DEBRAYES ESCRITOS:

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have been times of hardship when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never imagined that there weren't any need in big initial investment.
Nowadays, I feel good, I begin to get real income.
It's all about how to select a proper companion who utilizes your funds in a right way - that is incorporate it in real deals, parts and divides the profit with me.

You can ask, if there are such firms? I'm obliged to answer the truth, YES, there are. Please be informed of one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog