visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 18 de noviembre de 2008

DE PUENTE…

Con su permiso, y aprovechando que el dueño de esta cosa no se ve pa cuando vaya a regresar, (desde hace 2 semanas que no lo veo) vengo a matarlos de envidia. Habemos gente que SI disfrutamos el ultimo puente olímpico del año (¡ejem! ¡Un chascarrillo!) y esta vez (como casi siempre) me lance a la plashiiiita con mi hermana del alma (que no es mi hermana en realidad) y toda la bola de viejas mitoteras que por supuesto no nos gusta el desmadre y el reventon. Para no hacer mas extensa esta cosa, y como en todas las historias de embriagues y rock and roll, nos pusimos guarapeta y media y como siempre, no pueden faltar las que vamos por gusto (¡ejem!) y las que solo van con la esperanza de encontrar a su media toronja (¡me gusta mas que la naranja!) en una alberca de un restaurant o club.

Y como dije a mis viejas que no le diría a nadie, solo al blog ¡(jajaja!), voy a intentar ahorrarme palabras (¡aunque no lo prometo jejeje!)



De camino: soy bien fotogénica ¿y que? ¡ushhcale metiches!

¡ejem! ¡ejem! ¡mami enciende la radio! ¡¡salud comadre!!
*Para mas contenido censurado favor de pasar a la caja 3 , que diga con mi sister, ella es la fotografa.
Y conste que yo ando sobria eh?, insisto, los viajes y las parrandas de soltera son lo máximo ¿o ustedes que creen?
¿Cómo van las apuestas? El dia del juicio final (semejante mamada que se aventaron) ya es mañana, y sigo en pie, estoy con honduras y Jamaica, como mi agua.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria