visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 25 de noviembre de 2008

EL HOMBRE QUE YO AMO

¡¡¡ehhhhhhh le atine!!!

gano honduras y jamaica, y yo salve mi pechonalidad ¡¡jajajaja!!

y bueno, seguramente muchos se preguntaran ¿pa cuando regresa jona? (que ya me conto el por que de ese nombre), pues la verdad es que no lo se, ayer despues de mas de 3 semanas sin verlo fisicamente, me lo tope en los pasillos del itson justo cuando yo iba de salida y el obviamente venia llegando; el pobrecillo anda enfermo, con unas ojerotas que ¡¡que barbaro!! y al parecer lo traen de arriba pa abajo. ¡¡¡¡¡pero lo vi!!!!!!!!! y ya tengo ganas de mallugarlo mas jejejej, asi que en honor a el voy a desglosar esta hermosa cancion de miriam hernandez que se llama "el hombre que yo amo", y que por cierto, es el video de esta semana.



El hombre que yo amo
tiene algo de niño - (muchisimo diria yo)
la sonrisa ancha - (¡si es cierto!)
tierna la mirada - (tierna no, ¡hermosa!)
tiene la palabra de mil hombres juntos - (¡si! ¡y me consta!)
y es mi loco amante, sabio, inteligente - (¡mejor no lo pudo haber dicho!)
el hombre que yo amo
no le teme a nada - ( mmm bueno, si, como todos ¿no?)
pero cuando ama lo extrémese todo - (¡uy vieran que si!)
guerrero incansable en busca de aventuras - (¡y las que faltan!)
tiene manos fuertes cálidas y puras - (¡tal y como me gustan!)
El hombre que yo amo
sabe que lo amo - (¡ni lo dudes!)
me toma en sus brazos y lo olvido todo - (¡que momento!)
el es mi motivo
es mi propio sol - (¡y no chingaderas como luismi!)
el me da alegrías que nadie me dio - (pues si, la neta del planeta)
El hombre que yo amo
sabe que lo amo - (¡¡ashh!! ¡¡ya lo dije!!)
vuela siempre lejos pero vuelve al nido - (¡ya se me hizo mucho 3 semanas!)
el hombre que yo amo sabe que lo amo - (¡que ya dije que si!)
yo lo quiero loco
pero loco mío - (¡y de nadie mas, no lo pienso compartir!)
El hombre que yo amo
siempre sabe todo - (ps no todo, pero es cerebrito)
no sabe de enojos, no entiende rencores - (eso si, ¡nunca!)
el arregla todo con sabiduría - (¿la mejor manera no?)
con solo mirarme me alegra la vida - (¡eso siempre!)
El hombre que yo amo
camina en mi mente, - (¡ya vaya que si!)
es mi único ídolo entre tanta gente, - (mi admiracion para el, desde que lo conozco)
el hace una fiesta con mi pelo suelto, ladrón de mis sueños duende de mi almohada - (?)
El hombre que yo amo.
sabe que lo amo - (¡que si ya te dije!)
me toma en sus brazos y lo olvido todo - (y repito, ¡todo!)
el es mi motivo es mi propio sol - (¡y mi galaxia completa!)
el me da alegrías que nadie me dio - (¡ashh! ¡ya lo dije!)
El hombre que yo amo
sabe que lo amo - (¿otra vez?)
vuela siempre lejos pero vuelve al nido - (insisto, ¡ya lo quiero mallugar como bollillo!)
el hombre que yo amo, sabe que lo amo - (¡que si ca....!)
yo lo quiero loco pero loco mío - (¡y de nadie mas!
El hombre que yo amo,
sabe que lo amo - (¡¡ashh!!)
me toma en sus brazos y lo olvido todo - (¡mi cojinsito acolchado!)
el es mi motivo es mi propio sol - (¡y no mamadas!)
el me da alegrías que nadie me dio... (¡y las que faltan!)


en fin, creo que no pude haber encontrado una letra mas perfecta para mi adorado, que esta; y no es por presumir pero pues la verdad tengo al mejor novio del mundo y quien lo diria, un guerrerense con una sonorense ¿que combinacion mas de locos?

¿que paso? !!¡hechenmele porras para que se recupere pronto!!!

¡¡venga jona recuperate pronto ya te queremos de vuelta!! (¡sobre todo yo!)

besos muchos besos

1 DEBRAYES ESCRITOS:

yhamilet dijo...

Hola saludos desde Acapulco, pues esta enfermo jonathan?? que tiene pues te mando un gran saludo que te mejores y que bueno que pases por mi blog.

Que igual me gusta hacerlo por el tuyo. Por cierto tienes una novia muy simpatica.

Saludos

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria