visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 27 de febrero de 2009

ACCIDENTALLY IN LOVE

Lo se, lo se, ya me habia tardado un poco en escribir algo; y no se me olvida, pero bueno hubiera sido que mejor posteara desde el hospital. Hace 9 dias que me enferme de un dolor que me empezo a dar en el pecho y empeze a tener cierta dificultad para respirar. Afortunadamente no paso a mayores, mi viejo me llevo al nosocomio casi a media noche y durante los siguientes 2 dias estuve empotrada en una cama que me daba comezon a madres, con unos aparatejos disque para checar mi ritmo cardiaco y claro, con la desesperacion a todo lo que da.

Pero en fin, ya paso el susto y hoy ya puedo postear desde nuestra suave y blandita cama con mi laptop rosita (¡esta bien cuca!) y mi conexion inalambrica que nisiquiera es mia, pero que bien agradezo al chico o chica por no ponerle contraseña.

Y pues ya la proxima semana cumplo 1 mes de casada, ¿que rapido se va el tiempo verdad?, y justamente hace unas horas me puse a divagar sobre mis nuevas responsabilidades y hacer un marco sobre mi vida en esta nueva etapa. Fue entonces que me acorde de la cancion que estaba cantando mi amiga alessandra el lunes, y me di a la tarea (¿mas?) de yutubuearla (del verbo gugulear ¡jaja!) y ¡¡zaz!! ¡¡es el retrato de mi vida!!, no solo me gusto a madres la cancion, sino que es un retrato de lo que pasa en mi vida todas las mañanas. El tema se llama "accidentally in love" el cual es interpretado por couting crows y es el soundtrack (o eso dice google) de shrek 2, y si, justamente aparece al inicio, en la transicion de la luna de miel de shrek y fiona (tuve que ver la pelicula para ubicar esa parte).






...En pocas palabras, ¡mi marido es un desastre en la cocina!

Coincidencias con el video:
1.- siempre se levanta primero el (entra mas temprano que yo)
2.- la falda de la chava es identica a 2 que yo tengo e incluso el cinturon
3.- duerme con la misma blusa que yo
4.- la habitacion es muy parecida a la nuestra
5.- siempre pone una rosa a un lado de la charola (lo que no entiendo es como demonios las cambia)

diferencias con el video:

1.- no salgo huyendo por la ventana (ademas no quepo)
2.- yo si limpio el desmadre que deja
3.- no tenemos un ¿conejo/liebre? de ese tamaño y que ademas cante
4.- no hay diferencia numero 4

¡jajaja! lo bueno que a mi si se me da eso de la cocinada, no como a cierta amiga que ni cafe sabe hacer ¿verdad? ¡ups!

Bueno ya, mejor termino de escribir esto porque no he trapeado y me choca que no este suave y liso el piso. Si, adivinaron, hoy me toco desacansar; ahi se quedan con esta pic de antier en casa de la naye (notese mi extrema fodongues ¡jajaja!) que muy amablemente nos invito a todas las niñas a hechar cotorreo en su house.

¡¡¡Que monitasssss!!!

Fin...

2 DEBRAYES ESCRITOS:

yhamilet dijo...

Pero que video mas hermoso , al principio no entendia porque la chica sale corriendo , y al final digo que chava mas tonta ¬¬, pero felicidades por tu mes de casada guapa, tambien me felicitas a johan y pues decirte que te la pases bien en todo.

Saludos

Roxana Zúñiga dijo...

Oye pues ten cuidado con el corazón, con las alas y con todo lo demás jiji. Así empecé yo y ya hasta me tuvieron que operar y ahora soy cliente frecuente del hospital de cardiología.

Felicidades por el mes de casada y felicidades por el grupo de amigas guapetonas.

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria