visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 10 de febrero de 2009

Mama regresa a la escuela



¡Hola chamacones!! ¿pues ya me tocaba postear no?

Cada vez más mujeres que sobrepasan los 30 deciden regresar a la escuela, ya sea para obtener mayores ingresos, por realización y desarrollo profesional o sólo por el placer de aprender.Se dice que nunca es tarde para aprender, sabio consejo seguido por cada vez más mujeres que deciden retomar el camino de los estudios aun después de haber formado una familia. El perfil de estas madres es similar. Después de un tiempo de casadas, cuando los niños crecieron, se percatan de que, para vivir mejor, necesitan más dinero. Son mujeres inquietas, emprendedoras, muchas de ellas divorciadas, dispuestas a participar en talleres artísticos, de manualidades, decoración, pintura, enfermería, o asistir a la universidad. Las más osadas se animan a la aventura de estudiar una segunda profesión.

Es por eso que hoy quiero hacer referencia justamente a este viejo dicho. La idea surgio justamente ayer que me toco ir a la escuela; y es que en el salon de enfrente hay una alumna que tiene una peculiaridad: ES UNA SEÑORA, bueno, yo tambien soy señora pero joven; esta señora-chava, tendra a simple vista unos 30-32 años mas o menos (sino es que mas, o menos), eso si, esta muy bien conservada y tiene un cuerpazo de señorita, sin embargo; las secuelas de los embarazos se le notan a distancia.

Y digo, no tiene nada de malo que una persona mayor asista a la escuela, despues de todo bien dicen que nunca es tarde para empezar, ¿o recuerdan a aquella polemica ancianita que se recibio a los 70 y tantos años de la universidad? pues ahi esta la prueba.

es mas, si la vieran, muchos de ustedes se irian con la finta, porque al final de cuentas tener 30-32 considero que no es para nada viejo, maduro si, pero muchos a los 30 apenas dicen que estan comenzando a vivir. ¿les suena?

Mientras son toronjas o naranjas, cuidense del frio; ahorita esta pegando fregon y aqui johan ya anda otra vez bien malo con la gripe, ¿otra vez? pues si, apenas se compuso y ya va de nuevo. ¡Ustedes cuidense chamacos!

¡bechos y abachosss!

1 DEBRAYES ESCRITOS:

yhamilet dijo...

Eso es bueno que siempre haya gente que se supere ^^ mi madre de mas de cincuenta y muchos años jeje empezo a estudiar ingles y computacion porque dice que sin esos elementos eres como el nuevo analfabeta de nuestra generación y esta en todo lo correcto.

Esperando que johan se recuper de su gripe y que ya no se enferme seguido un gran saludo.

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria