visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 14 de septiembre de 2007

fechas pasadisimasssssss (que nunca celebre)

EL 3 de septiembre fue mi cumpleaños y no hice nada, el de 9 septiembre fue dia del ingeniero electromecanico y no hice nada, ayer fue el dia de los niños heroes y tampoco hice nada, hoy es dia del locutor y no he hecho nada (acalro, no soy locutor), mañana es el dia del grito y aun no se que vaya a hacer, el domingo es el mero dia de la independencia y aun no tengo planes, lo que si tengo es un chingo de trabajo y tarea.


quiero aclarar lo de los niños heroes, por que dentro de mi precaria y miserable existencia se me han inculcado dos versiones (tambien llamadas teorias) sobre esta fecha que para muchos es importante, para otros no, a mi me da igual.


la primera, que es la version costeña, la que se me enseño en la primaria decia y mostraba a los niños heroes como unos auntenticos heroes en los que habia rendirles culto a estos niños (si, yo creia que eran niños) y me decian que eran seis los niños que habian defendido el castillo de chapultepec en contra de las tropas norteamericanas y que uno de ellos se habia lanzado al vacio envuelto en la bandera y que habian muerto por la patria pues para no hacerla mas larga.


la segunda, que es la version chilanga (por cierto, un poco exagerada) dice que para empezar ni eran unos niños, ni muchos menos heroes, que realmente pelearon ellos por que los haian dejado castigados o arrestados como se dice en la milicia y ps como quien dice los hecharon al frente, esta version tambien dice que estaban bien pedos (o ebrios para que no se oiga feo) y lo peor de todo es que detodas maneras perdieron los weyes, y es que con toda esa pinche tropa y armamento que traigan los gringos, que chingados iban a hacer unos pinches adolescentes caguengues encontra de sus pinch es cañonsotes, pero bueno, mientras tanto confunden mi vida, por lo que decidi, eliminar esa fecha dentro de mis festividades, utaa no me imagino diciendo "vicente suarez " "murio por la patria" ahora la onda es "vicente suarez" "murio por pendejo" pus si, yo que el como dice el dicho "puto el ultimo " yo corro, me escondo, o a ver donde fregados me meto, por ahi se dice que el wey que se avento envuelto con la bandera, en realidad no se avento, lo que sucede es que estaba bien crudote y se le hizo facil ir se a dormir a la azotea y en eso pues le toco que llegaran los gringos y entonces cuando vio que ya se lo estaba llevando la chingada, el wey se rodo, pero por lo crudote y todo apendejado que estaba no supo ni pa donde le dio y el wey fue a dar directito al precipicio, segun la version chilanga, al ultimo no se a cual de las dos creerle, por eso los a los unicos niños heroes que conoczco son a los que ganaron el mundial sub 17 en peru, esos la hicieron de heroes y ¡¡¡vaya que heroes!!!, le dieron a mexico el unico pinche titulo a nivel mundial que yo creo ganara en toda su historia. eh dicho

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog