visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 4 de septiembre de 2007

¡¡¡¡¡¡ YA TENGO FOTOLOG !!!!!

Ehhhhhhhh yupiiiiiii, finalmente despues de tanto pensar y pensar y pensar y pensar y pensar finalmente el dia de hoy decidi hacerme mi propio espacio fotografico, lo malo es que el servidor esta fuera de servicio y en estos momentos no puedo abrir ni ver nada que tenga que ver con fotolog, pero si dios quiere para mañana o el jueves a mas tardar empezare a subir lo que seran las primeras fotografias pos paque me vayan conociendo, espero sus comentarios, criticas, mentadas de madre, y las flores que me quieran hechar y etc etc etc, ah por cierto el enlace es este:


www.fotolog.com/johannnn7


a peticion de samu lo hice tal y como me dijo, asi para que sea su gemelito jaja, espero no se enoje, ora si byeeeeeeeee y los espero ya saben

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog