visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 28 de septiembre de 2007

¡¡¡¡¡LESIONADO POR UN PINCHE PERRO!!!!! ¡¡QUE POCA MADRE!!

SI!!!! ASI COMO LO VEN, EL DIA DE HOY UN PINCHE PERRO ME PROVOCO UNA LESION QUE UTAAA!!!!! COMO ME DOLIO EN EL MOMENTO, Y ES QUE RESULTA QUE IDA AL TEC, IBA BAJANDO POR UN PUENTECITO QUE ESTA CERCA DE MI CASA Y DESDE ATRAS VI QUE HABIA UN CHINGO DE PERROS Y TODOS LADRANDO COMO CORISTAS MAL ENTONADOS, Y PS YO PASE COMO SI NADA, PERO MAS ADELANTE, MERO DONDE ESTA EL PUENTE, POR QUERER ESQUIVAR UN TUBO DEL DRENAJE QUE ESTA TIRADO, Y TAMBIEN POR ESQUIVAR A UN PINCHE PERRO QUE ESTABA PARADO LADRANDO A LOS 7 VIENTOS, PASE POR ENCIMA DEL TUBO PERO AL PISAR CON MI PIE DERECHO SE ME TORCIO Y POR POQUITO Y ME CAIGO SINO FUERA POR QUE ALCANZE A REACCIONAR Y ME MEDIO COMPUSE, PERO EN EL MOMENTO, ME DOLIO UN CHINGO LA TORCIDA Y HASTA ME FUI MEDIO RENGUEANDO TANTITO, PERO UTAAAA!!! QUE PICNHE TORCIDA ME DI, PARA LA OTRA ME LLEVO DE CORBATA AL PINCHE ANIMALEJO.


P.D.: A PESAR DE QUE YA PASARON VARIAS HORAS, ME SIGUE DOLIENDO, ANDO CON CUIDADO Y NECESITO UN REMEDIO O UNA POMADA O CREMA QUE ME ALIVIE CUANTO ANTES MI QUERIDO PIE, AH Y DE PASO UN MASAJITO O UNA SOBADITA YA QUE ANDAMOS EN ESAS.....................

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog