visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 30 de marzo de 2006

adios maxim 2005

la tarde de ayer miercoles compre mi tercer numero de la revista maxim, cosa que me hace muy feliz y a la ves me pone bastante triste, feliz por que desde hace tres meses estaba esperando esta edicion para ver al resto de las modelos, pero a la vez pienso: es el ultimo numero de puerto vallarta 2005, ya no hay mas, son pocas pero son ls mejores, como quisiera que durara todo el año, pero todo lo que empieza tiene que teminar y pues ni modo tengo que resignarme aunque tengo los numeros de enero y febrero y pues tendre que conformarme con esos, pero ya nada sera igual y solo puedo decir que paso a la historia.......¡¡hay no puedo dejar de llorar!!

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria