visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 29 de marzo de 2006

no es posible caray!!! ... chale

siendo la una y 10 de la tarde escribo este post solo para decir ¡chale! no puede ser que voy llegando al instituto tecnologico de acapulco y me encuentro con una multitud en las afueras de la institucion y me la verdad es que me sorprendio, pue se me hizo muy curioso y me acerque para ver que era lo que sucedia, y sorpresa mia me llevo cuando veo que esta una protesta por parte de unos trabajadores sindicalizados con todo y cartulinas como si fuera una protesta en grande pues segun las cosas quieren destituir al director del plantel, y me pregunto: "chale como es posible que el tec se rebaje a ese tipo de protestas; con tanto trabajo ha ganado prestigio y es que la verdad para ser honestos el ITA como le dicen muchos hoy por hoy es la mejor instuticion de nivel superior que existe en el estado de guerrero y la primera que ofrece posgrados, aunque muchos les digan que son puros fresas e inteligentes pero es que la neta se los digo como alumno de la carrera de ingenieria electromecanica que soy la verdad es que para entrar es muy dificil y no cualquiera se queda, asi que se puede decir que en realidad si van los mejores y la neta es que hasta da gusto ir ahi.
pero bueno regresando a lo de la protesta, esos malditos no dejan tener clases normalme y lo peor de todo es que es periodo de examanes, y ni siquiera se puede hacer ningun papeleo ya que tienen cerrada la direccion asi que hay que agunatarse, pero bueno siquiera ya nada mas queda 1 semana mas de clases para salir de vacaciones. esperemos que mas o menos como para el lunes ya se haya resulto la situacion y que todo se normalize como hace apenas estaba unos dias.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria