visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 28 de marzo de 2006

juramento de cuates

JURAMENTO DE CUATES

YO TE PROMETO:

1- Cuando estes triste : nos iremos de peda y te ayudare a planear la venganza contra el(la) cabron(a) que te puso asi.

2- Cuando sonrias : sabre que por fin que te acostaste con alguien.

3- Cuando estes asustado : te dire con todo mi corazon.Que no mames cabron(a) !! ya crece guey !!

4-Cuando estes preocupado : te dire mirandote a los ojos: ni pedo guey, todo por andar de caliente !!!!

5- Cuando estes confundido : platicaremos y te hare ver que te debes quedar con la mas buena!(o)

6- Cuando estes enfermo: ni te me acerques cabron(a) cuando estes mejor, ahi me hablas y salimos, no quiero que me contagies.

7- Cuando te caigas: me cagare de risa todo el dia por lo guey que eres.

Este es mi juramento y lo seguire hasta el final. Sere este tipo de amigo hoy y siempre....Tal vez te preguntaras.....Por que???........Por que??? pues por que soy tu amigo guey!!! ...Mandalo a tus amigos y si solo dos de ellos te lo regresan es que en verdad te aprecian y si ninguno lo hace ... que poca, y busca otros.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria