visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 27 de marzo de 2006

que linda

Ayer 12 de marzo decidi que despues de estar de en chinga con la tarea de dibujo electromecanico y el maldito dolor de cabeza que no me dejaba trabajar,finalmente termine y la verdad es que si me quedaron chingones los mendigos dibujos. entonces pense:"me hecho un baño, me pongo comodo y me pongo a disfrutar de las peliculas de azteca 7, y asi fue, me fui a la ducha como a eso de las 6:55 de la tarde y alrededor de las 7:10 ya estaba afuera, entonces agarrre, me fui al cuarto de mi hermana y prendi la tele; un junior en apuros 2 es la pelicula que estaba, y aunque ya la he visto varias veces me gusta y termine de verla, 7:30 siguiente pelicula; el diario de la princesa, y aunque el titulo suene un poco infantil pues la verdad es que la pelicula esta bastante buena,aparte de que es para todas las edades . saben, es curioso saber como una chica de apenas 15 años puede de la noche a la mañana convertirse en una princesa y al decir princesa me refiero a una tranformacion total, como aprenderse el protocolo de la realeza, el comportarse como tal modificar sus modales, aprender a comer, vestir,a arregalarse, bueno un sin finde cosas que son. y la verdad me impresiono esa parte donde le cambian el look, pues a pesar de la chava era bonita, no se le notaba mucho con esa cabellera o jungla como decian que traia.es impresionante ver como esa jungla de cabellera que traia se convirtio en un hermoso cabello alaciado y la verdad es que quedo hermosa con ese cambio de look. a pesar de que ya habia visto cortos anteriormente de esa pelicula, nunca la habia visto completa y en lo personal a mi me dejo fascinado sobre todo la actuacion y de la belleza no se diga es una chava realmente lindisima, me refiero claro a anne hathaway.





ya me voy a dormir y a soñar con anne hathaway mi princesa.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria