visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 28 de marzo de 2006

despreciable mario marin: "gober precioso"

No tengo palabras para describir el desprecio que me hace sentir el gobernador estatal del estado de Puebla, Mario Marín, luego de sus corruptelas y juegos de poder del estúpido éste. Explico brevemente.
Hace un par de días, el periódico La Jornada publicó conversaciones del empresario Kamel Nacif con algunas personas, en su red de corrupción (éste es acusado junto con otro hijo de puta llamado Succar Kari) y pederastia, la cual fue descubierta por la escritora Lydia Cacho.
La Jornada dió a conocer una serie de conversaciones telefónicas. Una de ellas, una donde el empresario Nacif sostiene una plática con el gobernador de Puebla, Mario Marín donde se refieren a la escritora y a todo el caso en especial de una forma burda. El empresario, al iniciar la llamada, llama a su interlocutor, “gober precioso”, “papá”, etc. Es una burla cómo este hijo de su reputa madre, Mario Marín, se burla de toda ética política que pudiera llegar a tener, basta con escuchar la conversación. El empresario le ofrece al gobernador unas botellas de coñac que le trajo de sepa-la-chingada-dónde, y el gobernador se refiere a unas personas como ‘esos jijos de la chingada’.
No puedo creer que la máxima autoridad de un completo estado, como lo es Puebla, pueda llegar a ser tan corrupto y malhablado, apoyando a empresarios acusados de pederastas y tráfico de drogas.
En el noticiero de López-Dóriga, quien entrevistó al gobernador, éste afirmaba que estaba indignado porque “habían suplantado su conversación”. El pobre pendejo daba lástima, era como escuchar al güei de Panda dando una explicación de su plagio de canciones de The Chemical Romance, pena ajena, desprecio. Dice, parafraseando: “Pues es que con eso de la tecnología, pueden hacer muchas cosas; como ese programa que ustedes tienen de los políticos, de La Parodia”. ¿Qué chingados? Ojalá lo encarcelen al hijo de puta, no tiene la calidad moral ni ética para ocupar un puesto tan importante en un estado que es muy rico en costumbres y valores.
La Presidencia de la República dijo ayer que es “brutal e indignante” el contenido de las conversaciones. Y ya. ¿Y qué más van a hacer? Como siempre, el presidente se queda sin hacer nada, viendo cómo el paíse cae a pedazos y dando discursos bonitos de respetar y respetarse en las elecciones del 2 de julio.
El Subcomandante Marcos, más centrado, como siempre, dijo que Marín y sus amigos deben estar en la cárcel con los violadores, los delincuentes y asesiones.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria