visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 26 de enero de 2007

ahora si

despues de que el dia de ayer por mas que lo intente y lo intente infinitas veces, no mas no pude entrar al servidor de servicios escolares del tec, la razon, como era de esperarse, fue la sobresaturacion, y es que como dice mi mama, los de primero como siempre quieren ser los primeros en hacer todo, y asi es, cuando llegue, ya habia muchos y muchas que estaban en chinga haciendo su horario y aparte de que ya era algo tarde cuando llegue, asi que tuve que batallar infinidad de veces para poder ingresar, pero lo unico que me decia era que estaba fuera de servicio y nomas nada, asi que me tuve que conformar con dejarlo por la paz, a parte de que no llevaba la reticula, asi que mejor decidi dejarlo asi y cabe aclarar que no fui el unico, ya que dos chavos que estaban detras de mi, un hombre y una mujer, tampoco pudieron accesar asi que decidieroin dejarlo para hoy, y hoy tempranito hace apenas unos cuantos minutos o mas bien ya hace varios, que llegue temprano y esta vez luego al primer intento me permitio accesar y no me llevo mas de 10 minutos crearlo, en lo que escogi y agrege han de ver pasado unos 20 o 30 minutos pero finalmente pude terminar y asi fue como quedo:


y quien lo diria todo por madrugar esta ves, sale pues byeeeeeeeeeeeeee

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog