visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 29 de enero de 2007

los mal aventurados no lloran

Los malaventurados no lloran es el segundo sencillo del álbum Amantes Sunt Amentes, de la banda mexicana de pseudo emo-rock, Panda. El sencillo se espera que sea lanzado hacia enero de 2007 o principios de febrero del mismo año.

El sencillo tiene una trama a cerca de un chico que acepta la muerte de su novia a la vez que se lamenta y piensa en una manera de morir para llegar a ella. Es una canción con una trama nostálgica y fuera de lo común en esta banda, debido a que en esta no se burla del amor como es su estilo bien definido, pero tampoco habla del amor mutuo, un también conocido estilo del grupo. No trata de odio o sexo casual como las demás canciones.

y para que no se queden con las ganas de escuchar esta cancion pues escuchenla, esta recien subida y apenas el viernes se confirmo por parte de su manager que esta cancion era oficialmente el segundo sencillo de esta banda mexicana.

por cierto, otro dato que queria compartir con ustedes es que muchos se preguntan que quiere decir "amantes sunt amentes" y la mayoria de la gente a la que le he preguntado me dice que significa amantes son dementes, pero no, es algo asi por el estilo pero ahi les va el dato original directamente dicho por su manager o representante, segun sus propias palabras, amantes sunt amentes quieres decir "los amantes estan freneticos" o "locos" es lo mismo, y por cierto, el dia de hoy comenzaron las grabaciones del videoclip de esta cancion en los estudios san angel, y como complemento de esta nota, les aviso que proximamente sacaran un disco titulado "tributo al mas grande" donde cantaran canciones del ex grupo bronco, ahora llamado el gigante de america, de ahi el titulo del disco, y por cierto, suena bastante bien, to alcanze a escuchar un pedacito de la cancion "adoro" y la verdad suena bastante bien, obviamente interpretada a su estilo por la banda regiomontana.


1 DEBRAYES ESCRITOS:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa espero que estes bn solo estoy fimando pa q no c vea solo jajaja bno ps esta super chida la cancion de panda esperio que sigas asi por el buen camino de la sabiduria y ps es todo se cuida y lo quiero muxo bae bae
[[[[ mayte]]]]

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog