visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 23 de enero de 2007

maxim 2006, nuevamente gana brasil

Chica de portada
De Brasil la ganadora de Maxim

El evento de "La Chica Maxim" se ha convertido en los últimos años de los más importantes a nivel internacional, pues desde que inició hace cuantro años, docenas de bellas modelos viajan a México para inscribirse, ya que los premios son muy importantes.

Este años el concurso se llevó a cabo en Puerto Vallarta, donde 12 concursantes de distitnos países de Latinoamérica embellecieron aún más las playas del puerto jalisciense. Pero sólo uno se alzó como la mejor modelo y fue la brasileña Janine Bellomo, quien tendrá el privilegio de ser la portada de la revista del mes de enero del 2007.

Doce exhuberantes mujeres

Janine Bellomo o también conocida como Janine Medeiras, viajó de Brasil con la idea de buscar una oportunidad dentro del mundo del modelaje en México, y al llegar se topó que se llevaría a cabo el concurso, así que no dudo en inscribirse.

Doce chicas fueron las elegidas entre ellas jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia, México, Venezuela y Estados Unidos, las cuales lucharon para convertirse en la mejor modelo internacional.

El evento se llevó a cabo en Puerto Vallarta, México en donde se realizaron varias actividades, así como sesiones de fotos y desfiles en pasarela, para darle pasó a la gran final donde Janine Bellomo obtuvo el primer lugar, Virginia Balcazar de Colombia ganó el segundo lugar y el tercer puesto lo obtuvo la venezolana Penélope Quijano.

Janine Bellomo se hizo acreedora de 10 mil dólares, un automóvil último modelo y por supuesto la portada de la revista del mes de enero, pero lo más importante de todo las oportunidades de trabajo como modelo que ahora se le presentarán.

"Estoy muy contenta y perdón que estoy llorando, pero estoy muy emocionada. Gracias a todas las chicas que son mis amigas. Este es un concurso maravilloso y todo valió la pena, le agradezco a México la gran oportunidad", dijo Janine al momento de saber que era la ganadora.


segundo lugar del concurso fue para la colombiana Virginia Balcazar.


yel tercer lugar lo gano la venezolana, penelope Quijano.


creo que el evento de este año dejo mucho que desear, y aunque no lo vi, no por que no pudiera, sino por que desde el momento en que vi como iba a estar la situacion y quienes iban a participar decidi no verlo, la chica que gano el primer lugar, no estaba como para primero, la colombiana que quedo en segundo me gustaba mas para primero, pero bueno, fue la brasileña quien mas puntos obtuvo, ya que este concurso se basa en que la mitad de la calificacion es en las pruebas fisicas y la otra mitad se la ganan en la pasarela, pero bueno volvio a ganar brasil, tal y como lo hizo el año pasado con gisele, otra decepcion fue que esta vez mexico no figuro dentro de los 3 primeros lugares mientras que venezuela se tuvo que conformar con el tercer sitio, en conclusion, los tres primeros lugares no estan como muchos hubieramos queridos, bueno la colombiana tiene su merito y se le perdona todo, pero el lo que es el 1º y el 2º dejan mucho que desear, hubiera preferido que esos lugares fueran ocupados por una frances que me parece tambien concursaba y alguna mexicana que tambien tiene lo suyo, y tampoco pienso comprar ninguna de las revistas de la trilogia de este año, prefiero quedarme con las del año pasado, asi que si van a comprar maxim, fijense que no sean las de enero, febrero y marzo mejor cambien a H o FMH o alguna otra, al finde cuentas todos terminan regresando con los de la M.

1 DEBRAYES ESCRITOS:

Anónimo dijo...

la neta no se como este cuate tiene la amargura de opinar acerca de un evento que nisiquiera tuvo el interes de ver...el espectaculo estuvo no menos que años anteriores, si es una gran decepcion que no hayan figurado bellezas mexicanas entre los tres primeros lugares, pero es que siendo honesto las brasileñas hacen presencia todos los dias del año en imagen y pasarela a nivel globo...son unas bellezas y janine la verdad es que habla muy bien de ello...estilo, gracia, simpatia, sensualidad una exotica belleza puesta en un cuerpo de diez puntos, su pasarela es increible y su humildad terminando el evento respaldo su bien merecido triunfo. oigan soy mexicano de corazon, se de nuestro tequila, nuestra musica alegre de mariachis y nuestras mil virtudes como pueblo...pero que me gustan las mujeres guapas tambien es una virtud mexicana y las brasileñas a mi buen gusto siempre estan peleando la parte mas alta de mi podio...

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog