visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 8 de enero de 2007

¡de nuevo a la carga!

por fin las vaciones terminaron, despues de casi tres semanas de descanso estamos en un nuevo año y con ello las millones de expectativas que siempre nos proponemos y que esperamos se nos cumplan como por arte de magia, pero bueno eso ya es harina de otro costal; aqui y en todos lados la pregunta obligada es ¿como te fue en tus vaciones o que hiciste? para ser mas concisos, lo describire todo en una sola linea: configure la computadora de mi hermano, lei un libro, pinte mi casa, fui al rio (no a la playa) y aunque no me pude bañar a gusto la comida estaba bastante rica, hice varias reparaciones y labores que faltaban en la casa, tuvimos una posada, sufri una pequeña decepcion (eso creo), estrene tenis (gracias hermanito), vi varias peliculas y por ultimo confirme que no me gane la dichosa laptop por la cual habia participado y que por cierto las acapararon todas los dfeños y los del estado(mexico). pero bueno, esta semana termina mi semestre, del miercoles en adelante me van a empezar a dar mis calificaciones, y aunque se que ando volando en mate 4, espero que en la repeticicion me pueda reponer, de antemano ya empeze a estudiarle desde ahora por si no me llego a salvar; otra cosa que empeze a hacer en las vacaciones son varios post y algunos reportaje que proximamente veran por aqui asiq ue estense pendientes por que estoy seguro que les va a interesar, por cierto no sean tan gachos, visitenme mas seguido apenas aumentaron en un 30 % las visitas durante este mes, se que muchos se van de vacaciones pero los que no que le cuesta darle un pequeño click al mouse solo pra aumentar la cifra del contador de visitas.

con este post empezamos el año, mucha suerte a todos y que tenan un feliz año 2007. y como dice el titulo, ¡vamos de nuevo a la carga!

1 DEBRAYES ESCRITOS:

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ Oye que bueno que respondiste mi mensaje crei que nadie respondería, gracias por tus buenos deseos, y ps ya ves aqui me tienes dandote lata¡¡¡¡oye y que buena suerte tiene tu princesa azul heee y tu tambien, y bueno habalando de principes azules esos no existen y la verdad no me gusta besar sapos¡¡¡¡¡ni modo que le voy a hacer, por ahi dice que mas vale sola que mal acompañada pero esas son solo palabras yo soy de hechos y en vista de que el galan no da señales de vida ps a divertirnos ni modo él se lo pierde. Pasando a otra cosa el proximo viernes es mi cumple, espero pasarmela bien, aunque con examenes en estos dias eso es casi imposible, pero trataré, ha por cierto aún no ha llegado tu beso, pero prefiero que llegue en pedazos así tendre uno para cada día, bueno yo tambie aqui te dejo la direccion de mi space, que espero y visites heee http://marilynjo.spaces.live.com me despido, cuidate, adiosito. :)(:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog