visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 19 de enero de 2007

la primera lista de hugo

Los jugadores de las Chivas se convirtieron en la base de la selección nacional de futbol en el inicio de la era de Hugo Sánchez. De la lista de 26 convocados que dio a conocer anoche el técnico, ocho son del actual campeón.

Lo único que se cuestionó fue la nominación del portero de Pumas, Sergio Bernal, pues llega al tricolor a sus 37 años de edad.
Pero Hugo reiteró que su idea es llevar a los mejores y que el veterano arquero lo ha demostrado así en los últimos años.

Además, dijo que él no se fijará en el acta de nacimiento de los futbolistas.

Y aunque se creó gran expectación por esta lista, también el técnico dejó en claro que es sólo para iniciar los entrenamientos, porque los convocados no tienen garantizado que vayan a alinear en el primer partido oficial ante Estados Unidos del próximo mes.

Puntualizó que deliberadamente dejó fuera a los que actúan en el extranjero, por no ser fecha FIFA, así como a los elementos del América, por su compromiso rumbo a la Copa Libertadores.
Por lo que respecta a Giovanni dos Santos y Carlos Vela, que militan en el futbol español, comentó que no serán convocados a la selección mayor por el momento, ya que es mejor que participen en el Mundial Sub 20 que en la Copa de Oro, Copa América o Juegos Panamericanos.

Los convocados para concentrarse el próximo domingo en las ex instalaciones de Pegaso son:

porteros: Oswaldo Sánchez (Santos), Sergio Bernal (Pumas), José de Jesús Corona (Tecos) y Moisés Muñoz (Morelia).

Defensas: Diego Martínez (Chivas), Israel Castro (Pumas), Joaquín Beltrán (Necaxa), Francisco Rodríguez (Chivas), Johnny Magallón (Chivas), Joel Huiqui (Cruz Azul), Jaime Lozano (Tigres) y Fausto Pinto (Pachuca).

Los mediocampistas son: Alberto Medina (Chivas), Juan Esquivel (Toluca), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Jaime Correa (Pachuca), Israel López (Cruz Azul), Gonzalo Pineda (Chivas), Gerardo Galindo (Necaxa), Luis Pérez (Monterrey), Ramón Morales (Chivas) y Andrés Guardado (Atlas).

Los delanteros son: Jared Borgetti (Cruz Azul), Omar Bravo (Chivas), Adolfo Bautista (Chivas) y Francisco Kikín Fonseca (Tigres).

"Estoy convencido de que estos jugadores que nombramos ahora están súper felices, súper ilusionados, y están sintiendo lo mismo que yo cuando fui nominado por primera vez a la selección nacional", señaló Hugo.

Y como será su primera concentración como técnico nacional, "pues estoy igual de emocionado que en ese entonces", concluyó

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog