visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 31 de enero de 2007

asi o mas largo

el dia de ayer mientras escuchaba la radio, me sorprendio mucho una cancion de un grupo que se llama panic at the disco, y es que aunque la cancion es un poco bastante mala, lo curioso no es eso, sino el titulo de la cancion, ahi no mas pa que se den un quemon la cancion se llama algo asi:

Lying Is the Most Fun a Girl Can Have without Taking Her Clothes Off

que tal¡¡¡¡ asi o mas largo, y no es la unica, ha, y tienen varias canciones con nombres kilometricos como estas:

-The Only Difference Between Martyrdom And Suicide Is Press Coverage
-London Beckoned Songs About Money Written by Machines
-There's a Good Reason these Tables Are Numbered Honey, You Just Haven't Thought of It Yet


y si creian que los grupos mexicanos se quedaban atras, pues no, no mas chequense como se llama esta rola de panda:

-Cortame Con Unas Tijeras Pero No Se Te Olvide El Resistol Para Volverme a Pegar

eh¡¡¡ que tal el nombrecito; pero la cuestion no termina ahi, acaso habian oido el nombre de esta cancion:

-La Bella y Graciosa Moza Marchóse a Lavar la Ropa; la Mojó en el Arroyuelo y Cantando la lavó, la Frotó sobre una Piedra, la Colgó de un Abedul.

que tal esta¡¡¡¡ record guiness definitivamente se lleva las palmas y las letras, no hay duda es la gandora y es de Les Luthiers.

si encuentran alguna otra que las supere, por favor avisenme, aqunque despues de estas que puse dificilmente creo que haya otras que la superen.
lunes, 29 de enero de 2007

dar es dar

en esta ocasion pude conseguir otra bonita cancion, asi como la de eres, que puse la otra vez, la cual por cierto ya encontre otras dos versiones que la verdad estan impresionantes, realmente a mi me maravillaron las dos, pero no les dire mas pr el mas por el momento y prometo que pronto las subire y las pondre aqui para que las puedan escuchar, pero ahorita lo que nos tiene aqui es esta bonita cancion de fito paez llamada "dar es dar" y como siempre las cosas mas bonitas surgende la nada, y aunque esta cancion no surgio de amor mio como la de eres, si surgio a raiz de un comercial que ahorita ya ni siquiera recuerdo pero que si me maravillo con este tipo de musica.








Artista: Fito Páez
Album: Mi vida con ellas
Canción: Dar es dar

Dar es dary no fijarme en ellay su manera de actuar.
Dar es dary no decirle a nadiesi quedarse o escapar.
Cuando el mundo te preguntadel por qué, por qué, por qué, por qué,por qué das vueltas la rueda.
Por qué no te detenés,yo te digo que dar es dar.
Dar es dar
y no marcar las cartas, simplemente dardar es dar y no explicarle a nadie,no hay nadie que explicar.
Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no capta comoantes las pulsiones del amor.
Yo te digo que dar es dar,
dar y amar.
Mirá nene, hacelo fácil dar es dar.
Dar lo que tengo todo me dada, da, da, da, da, da, da, da,no cuento el vuelto,
siempre es de más da, da, da, da, da, da, da, da,
dar es dar,
es solamente una manera de andar.
Dar es dar, lo que recibes
es también libertad.
Cuando estoy perdido un poco loco porahí,
siempre hay alguien con tus ojos,
esperándome hasta el finporque dar es dar,
dar y amar.
Gracias nena por tu vida una vez más,
dar es dar,
dar lo que tengo todo me da,da, da, da, da, da, da, da, da,
no cuento el vuelto, siempre es de más,
da, da, da, da, da, da, da, da,
estar de menos o estar de más,
da, da, da, da, da, da, da, da,
cielo o infierno, lo mismo, lo mismo da
,da, da, da, da, da, da, da, da.
Dar es dar, dar es dar,
es encontrar en alguien lo que nunca encontrás.

los mal aventurados no lloran

Los malaventurados no lloran es el segundo sencillo del álbum Amantes Sunt Amentes, de la banda mexicana de pseudo emo-rock, Panda. El sencillo se espera que sea lanzado hacia enero de 2007 o principios de febrero del mismo año.

El sencillo tiene una trama a cerca de un chico que acepta la muerte de su novia a la vez que se lamenta y piensa en una manera de morir para llegar a ella. Es una canción con una trama nostálgica y fuera de lo común en esta banda, debido a que en esta no se burla del amor como es su estilo bien definido, pero tampoco habla del amor mutuo, un también conocido estilo del grupo. No trata de odio o sexo casual como las demás canciones.

y para que no se queden con las ganas de escuchar esta cancion pues escuchenla, esta recien subida y apenas el viernes se confirmo por parte de su manager que esta cancion era oficialmente el segundo sencillo de esta banda mexicana.

por cierto, otro dato que queria compartir con ustedes es que muchos se preguntan que quiere decir "amantes sunt amentes" y la mayoria de la gente a la que le he preguntado me dice que significa amantes son dementes, pero no, es algo asi por el estilo pero ahi les va el dato original directamente dicho por su manager o representante, segun sus propias palabras, amantes sunt amentes quieres decir "los amantes estan freneticos" o "locos" es lo mismo, y por cierto, el dia de hoy comenzaron las grabaciones del videoclip de esta cancion en los estudios san angel, y como complemento de esta nota, les aviso que proximamente sacaran un disco titulado "tributo al mas grande" donde cantaran canciones del ex grupo bronco, ahora llamado el gigante de america, de ahi el titulo del disco, y por cierto, suena bastante bien, to alcanze a escuchar un pedacito de la cancion "adoro" y la verdad suena bastante bien, obviamente interpretada a su estilo por la banda regiomontana.


el abominable hombre de las nieves

Esta criatura es un ser bípedo conocido en toda la cordillera del Himalaya. En el Tíbet recibe el nombre de metoh kangmi. Camina ligeramente inclinado hacia delante. Tiene todo el cuerpo cubierto de pelo lacio y fuerte, salvo la cara, de piel blanca o rojiza; el pelaje es más corto en el pecho y por debajo de las rodillas.

La cabeza es ovalada y puntiaguda y está adornada con una cresta de pelo. Tiene la frente pronunciada, los ojos hundidos y las mandíbulas muy fuertes. El cuello y la espalda son anchos y musculosos. Los brazos llegan hasta las rodillas y las piernas son fuertes y arqueadas. Los pies, anchos, están cubiertos de pelo.

Desprende un olor característico, fuerte y nauseabundo. Tiene costumbres nocturnas y rehuye al hombre. Su aullido se parece al graznido de la gaviota. De acuerdo con los rastros de huellas que se han observado y fotografiado en varias ocasiones, el dedo gordo del pie, que se separa ligeramente hacia un lado, queda hacia el interior, lo que significa que el yeti es un primate, y no un oso como se ha propuesto en ocasiones, puesto que en éste, el dedo más grueso es el quinto.

A veces el segundo dedo es también bastante grueso, y los restantes son muy pequeños. Su comportamiento es también típico de un primate: enseña los dientes como forma de intimidación, se rasca nerviosamente, destruye cosas con violencia y manifiesta su cólera saltando rítmicamente en el sitio y arrancando manojos de hierba.



Existen al menos dos tipos de yeti, que pueden ser especies diferentes, razas geográficas o individuos de distinta edad o sexo de una misma especie. Además, entre las centenas de testimonios sobre seres bípedos de la región, algunos, como el mi gö tibetano, corresponden a verdaderos hombres salvajes, que tienen un área de distribución mucho más amplia, puesto que se extienden por las zonas montañosas de toda Asia.

El gran yeti, llamado dzu-teh (chuti) por los sherpas, rimi por los montañeses tibetanos y migyur en Bután, mide entre 2 y 2,75 metros de altura. Tiene las cejas prominentes. Su pelaje está formado por dos capas: una interna, espesa, de pelo corto rojizo, y otra más suelta, formada por largos pelos grisáceos, pardos o negros.

El ADN de una muestra de largos pelos negros recogida en Bután han sido analizada en 2001 en el Instituto de Medicina Molecular de la Universidad de Oxford, con el resultado de que no se ha podido identificar el animal del que procede. Sus huellas miden más de 30 centímetros. Tiene una fuerza descomunal:

Existe un testimonio de una pastora que fue atacada y arrojada a un torrente por un gran yeti, que posteriormente rompió la nuca de un yak, le abrió el vientre y devoró el hígado (exactamente igual que los sasquatch de Norteamérica hacen con los ciervos). Vive entre los 3000 y los 4000 metros en el Tíbet y el norte de Nepal, Sikkim y Bután (aunque posiblemente sea el mismo primate gigante que, con distintos nombres, es conocido en el sur de China y por todo el sudeste asiático).

Al parecer, dos lamaserías del Tíbet conservan ejemplares momificados de este animal. Probablemente está emparentado con Gigantopithecus, un enorme simio antropoide terrestre de más de 2 metros de altura (conocido sólo por sus dientes y algunos fragmentos de mandíbula descubiertos en la India, Vietnam y China), desaparecido en el pleistoceno medio, hace unos 400.000 años.

El pequeño yeti, llamado yeh-teh o mi-teh (mitre) por los sherpas, rackshi bompo por los montañeses tibetanos, jungli admi en Bután, sogpa o shukpa en Sikkim, vanamanusha en Cachemira y bamanush en Bangladesh, es rechoncho y de la talla de un hombre, o algo menor, entre 1,4 y 1,7 metros. Su pelaje es espeso, de color rojizo; algunos pelos, analizados en el Museo de Historia Natural de París, han sido identificados como pertenecientes a un primate desconocido, emparentado con el orangután [Pongo pygmaeus].

Tiene las mejillas cubiertas de pelo marrón, la nariz chata, los labios anchos y los dientes largos. Las manos son grandes. Sus huellas, de aspecto humano, miden unos 25 centímetros de largo por 12 de ancho y tienen 4 ó 5 dedos. (Es posible que los dedos segundo y tercero estén unidos y en las huellas parezcan, como se ha dicho más arriba, un sólo dedo muy grueso.)

Aunque generalmente es bípedo, cuando huye corre a cuatro patas. Según los montañeses tibetanos, existe un tercer tipo de yeti, al que llaman nyalmo o mi-chen-po. Es un gigante carnívoro, antropófago, de 4 a 5 metros de altura, que habita en cuevas inaccesibles por encima de los 4000 metros y se desplaza en grupos.

De estos titanes existen pocos testimonios, pero parece ser que también se han encontrado sus huellas, de 45 a 60 centímetros de longitud. Otra forma de yeti en sentido amplio es el teh-lma o pyar-them, un pequeño bípedo nocturno de 45 a 90 centímetros de altura, de pelambre gruesa y rojiza y breve melena, que habita en las selvas de baja altitud del Nepal, donde se alimenta principalmente de ranas que atrapa en los ríos. Puede ser una especie de gibón [Hylobates], aunque éstos no se conocen al norte del Bramaputra.

El Monstruo del Lago Ness

ANessie, como se le conoce cariñosamente al monstruo, la historia lo recoge desde el siglo VI, pero cada cierto tiempo un grupo de investigadores recorre los 40 kilómetros de largo que tiene el lago en una cuidadosa búsqueda que confirme la leyenda.


Los testigos oculares relatan que el monstruo tiene un color rojo oscuro, piel lisa y que mide entre ocho y nueve metros de longitud. Con estas descripciones algunos científicos piensan que puede tratarse de un plesiosaurio, una especie de dinosaurio marino.

¿Cómo Surgió Nessie?

Esta fotografía es sin lugar a dudas la más conocida de Nessie.
Una vieja leyenda cuenta que un misionero fue el primero en dar fe de un encuentro con el monstruo. Desde ese momento y hasta la fecha, miles de personas comentan sorprendidos sus encuentros con Nessie.

Unos, lo han divisado mientras transitaban por la carretera que bordea el lago, otros, desde el castillo de Urquhart situado en una de sus orillas. En algunos avistamientos los curiosos han tomado fotos, algunas de ellas reveladoras de siluetas extrañas en la superficie, mientras que otras no muestran nada importante.

A pesar de que existen varias imágenes, ninguna es lo suficientemente clara y concluyente sobre la bestia marina, y aunque hay muchos encuentros reportados, no se tiene noticias de ataques a seres humanos.














Las Características Del Lago Ness

El lago es un alargado canal de agua que se extiende por 40 kilómetros. Sus aguas son ligeramente cálidas en la superficie y muy frías a medida en que se desciende. Las montañas le bordean con acantilados que proyectan una imponente sombra sobre las aguas. Hay sitios en que a pocos metros de la orilla la profundidad llega a los 200 metros, lo que hace de difícil la investigación.

Una teoría que defienden los creyentes de Nessie, es que el lago tiene profundos canales subterráneos que lo comunican con el mar, por los que los supuestos monstruos entran y salen a su antojo, justificando así las largas ausencias entre sus apariciones.

La superficie del lago está casi siempre tranquila, por lo que esta ausencia de olas hace más fácil la observación, y también la confusión, pues un pequeño tronco de árbol movido por una ligera brisa, puede crear una ola con su consecuente efecto óptico para que todo el mundo piense que ha visto a Nessie "echando un vistazo".

Los testigos oculares relatan que el monstruo tiene un color rojo oscuro, piel lisa y que mide entre ocho y nueve metros de longitud. Con estas descripciones algunos científicos piensan que puede tratarse de un plesiosaurio, una especie de dinosaurio marino.

¿Cómo Surgió Nessie?
Esta fotografía es sin lugar a dudas la más conocida de Nessie.
Una vieja leyenda cuenta que un misionero fue el primero en dar fe de un encuentro con el monstruo. Desde ese momento y hasta la fecha, miles de personas comentan sorprendidos sus encuentros con Nessie.
Unos, lo han divisado mientras transitaban por la carretera que bordea el lago, otros, desde el castillo de Urquhart situado en una de sus orillas. En algunos avistamientos los curiosos han tomado fotos, algunas de ellas reveladoras de siluetas extrañas en la superficie, mientras que otras no muestran nada importante.
A pesar de que existen varias imágenes, ninguna es lo suficientemente clara y concluyente sobre la bestia marina, y aunque hay muchos encuentros reportados, no se tiene noticias de ataques a seres humanos.

Las Características Del Lago Ness
El lago es un alargado canal de agua que se extiende por 40 kilómetros. Sus aguas son ligeramente cálidas en la superficie y muy frías a medida en que se desciende. Las montañas le bordean con acantilados que proyectan una imponente sombra sobre las aguas. Hay sitios en que a pocos metros de la orilla la profundidad llega a los 200 metros, lo que hace de difícil la investigación.
Una teoría que defienden los creyentes de Nessie, es que el lago tiene profundos canales subterráneos que lo comunican con el mar, por los que los supuestos monstruos entran y salen a su antojo, justificando así las largas ausencias entre sus apariciones.
La superficie del lago está casi siempre tranquila, por lo que esta ausencia de olas hace más fácil la observación, y también la confusión, pues un pequeño tronco de árbol movido por una ligera brisa, puede crear una ola con su consecuente efecto óptico para que todo el mundo piense que ha visto a Nessie "echando un vistazo".

Dudas Razonables Sobre Nessie

La psicóloga Susan Blackmore, quien recorrió las orillas del lago, lo percibió a primera vista como amenazante, con aguas tan negras capaces de infundir temor. Para ella está claro que la gente maneja la posibilidad y la esperanza de poder ver algo en la superficie, por lo que cualquier movimiento de olas es achacado a la presencia del monstruo. La tensión y los deseos de un ser testigo excepcional de avistamiento, pueden conducir a confundir una realidad con la ficción, asegura la psicóloga.

Pero la lógica de otros científicos funciona sobre la base de la alimentación. Por lo que plantean preguntas claves.

Si Nessie pertenece a la época de los dinosaurios, entonces ha tenido que reproducirse por miles de años, por lo que existiría más de uno.

Para mantenerse vivos, la supuesta manada tendría que devorar grandes toneladas de peces que no existen en el lago.

En las grandes profundidades, es un misterio el tipo de pez que le sirve de alimento. Pues se cree que los organismos microscópicos que habitan en una oscuridad total en el fondo del lago, no serían suficientes para alimentar un cuerpo que pesaría cientos de kilogramos.

La Famosa Foto

La foto más famosa de Nessie se afirma fue tomada en 1934, y por mucho tiempo se consideró la prueba más contundente de la existencia del monstruo. Sin embargo, en 1994 poco antes de fallecer una de las personas involucradas en la histórica foto, confesó que se trataba de un fraude.

El supuesto monstruo no era más que un muñeco bien confeccionado situado encima de un flotador. Al parecer la burla se inició por la venganza de un periodista a sus colegas por haber sido despedido de su trabajo.

Sesenta años después de conocerse el truco, la credibilidad de Nessie sufrió un duro golpe. Aun así, para los escoceses, quienes reciben una entrada considerable de dinero por concepto de turismo, la presencia de las aguas negras en el misterioso lago sigue siendo su principal aliada para que la gente, crédula o no, siga llevando a través del tiempo la leyenda del monstruo más famoso de Escocia.














¿EXISTE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS?

Durante la década de los '60 y '70, la creencia en el Triángulo de las Bermudas - ese trilátero imaginario formando por los vértices de las islas de Puerto Rico, Bermudas y Cayo Hueso en la Florida - no sólo era la moda, sino una materia de rigueur para cualquier interesado en la melange de temas que rodeaban al fenómeno OVNI y lo paranormal. La biblioteca personal de cualquier entusiasta casi seguramente incluía un buen número de libros, la mayoría de ellos ediciones rústicas, acerca de los misterios del mar: buques desvanecidos, objetos no identificados saliendo del mar, y la posibilidad de que la mítica Atlántida aún estuviese activa bajo las olas del Atlántico después de miles de años.

Autores como Charles Berlitz, Richard Winer y John Wallace Spencer se convirtieron en los máximos exponentes de la realidad de la figura geométrica en el agua que devoraba aparatos hechos por el hombre sin dejar rastro de ellos. Otros autores se vieron obligados a pescar misterios en otros mares: algunos, como Jay Gourley, los encontraron en el Lago Ontario, cuyas anomalías magnéticas siguen siendo una realidad hasta el presente; otros como Kevin Killey echaron sus redes en el "Meridiano del Diablo" cerca de la australiana isla de Tasmania.

Pero con el paso de los años, y la aparición de nuevas obras investigativas como la de Lawrence David Kusche, que apuntaban hacia un origen mundano de las desapariciones, o al hecho de que muchas de las embarcaciones jamás existieron, el interés por el Triángulo de las Bermudas comenzó a menguar, o al menos dejó de ser una fascinación para la nueva generación de fanáticos de lo paranormal. No obstante, todavía existe una cantidad de eventos sin explicar que tienen su origen en las aguas del Atlántico - eventos que jamás han sido incluidos en los libros que tratan sobre el tema.

"Atención, les habla el capitán..."

El 11 de junio de 1998, el vuelo 1844 de la US Airways con destino a Filadelfia desde San Juan de Puerto Rico, se encontró con una turbulencia considerable en pleno vuelo: una perturbación lo suficientemente fuerte como para suspender el servicio de bebidas y comida inmediatamente. El capitán se disculpó profusamente con los pasajeros, indicando que el aparato se encontraba "fuera del alcance de cualquier radar basado en tierra" y por consiguiente, no podía solicitar el cambio a una menor elevación. Mientras que el Boeing 737 seguía siendo juguete de las corrientes de aire, algunos pasajeros comentaron abiertamente sobre el Triángulo de las Bermudas, omitiendo las consecuencias sufridas por los aviones que entran en dicha zona. Después de varias horas, la turbulencia se redujo y el avión llegó a su destino sin percances. La turbulencia y los bolsones de aire pueden resultar atemorizantes, pero los viajes que parecen carecer de incidentes pueden ser igual de espeluznantes, como veremos a continuación:

El ejemplar de la revista Pursuit de julio de 1973 incluyó un caso bastante dramático narrado por Robert J. Durant, conocido por sus pesquisas ufológicas. Durant entrevistó a un piloto que volaba el trayecto entre la ciudad de Nueva York y San Juan de manera rutinaria, acostumbrado a los disturbios que suelen producirse en la zona y que en ocasiones han sido lo suficientemente fuertes como para arrojar a los pasajeros de un lado de la cabina al otro. En este caso, el piloto dijo que sus oficiales y la tripulación habían comentado sobre la tranquilidad del vuelo.

Pero poco después de haberse producido el comentario, destellos de electricidad estática de color violáceo El pasajero promedio con la suerte de conseguir un asiento de ventanilla en un vuelo comercial apiñado tiene a veces más cosas que ver por la ventana que los cielos de color azul irreal y nubes blancas que se extienden hasta el infinito.



Debido a la congestión de las rutas aéreas, resulta posible ver hasta otros aviones pasando de largo a alturas estratosféricas. El que esto escribe tuvo la oportunidad de mirar por la ventanilla y ver, desde una perspectiva de treinta mil pies, un buque de carga surcando las aguas del Atlántico. Si el observador fortuito llega a ver semejantes cosas, podemos esperar que las tripulaciones de los aviones de línea lleguen a ver objetos aún más inesperados.

El 13 de abril de 1963, la tripulación de un Boeing 707 viajando desde San Juan hasta Nueva York presenció algo totalmente inesperado: luego de haber despegado normalmente del aeropuerto de Isla Verde y ascendido a la altura de crucero de 30,000 pies media hora después de haber dejado Puerto Rico, el copiloto advirtió a sus compañeros de vuelo que se producía un fenómeno desconocido debajo del reactor: una enorme "burbuja" que se formaba en la superficie del Atlántico.

Los hombres en la cabina de vuelo del 707 no daban crédito a lo que estaban viendo. La burbuja aumentaba de tamaño, y los cálculos posteriores realizados por el piloto indicaron que el fenómeno tenía casi una milla de ancho por media milla de alto. ¿Habían presenciado, acaso, una detonación submarina, una erupción volcánica, o uno de los fenómenos característicos de la zona? Treinta y ocho años después, "la burbuja" sigue siendo un misterio.

Algunos han aventurado la posibilidad de que la tripulación del 707 pudo haber presenciado la explosión submarina de un dispositivo termonuclear, o una prueba artificial siendo realizada en el fondo del mar.

Las manifestaciones de alta extrañeza no resultan fuera de lo común en esta región del Atlántico, aunque, a veces, su explicación resulta prosaica. El 21 de agosto de 1969, los ciudadanos de la República Dominicana presenciaron una enorme nube blanca que se expandió a dimensiones prodigiosas, formando círculos concéntricos antes de disiparse.

El pánico cundió entre los testigos, quienes temían que "el fin del mundo" había llegado, o que la nube presagiaba algún evento de significado oculto. No obstante, resultó ser parte de una operación denominada "proyecto Stormfury", cuya meta consistía en acribillar a los huracanes con yoduro de plata para disminuir su potencia. Semejantes experimentos, realizados a alturas estratosféricas, a menudo resultan visibles a cientos de millas de distancia.

Desapariciones de alta extrañeza

El marinero puertorriqueño Roberto Gainer casi llegó a ocupar su puesto en la tradición de los que se han esfumado por completo en las aguas tropicales. Por suerte, la inmortalidad decidió pasarlo por alto.

Zarpando de San Juan en el mes de octubre de 1976 a bordo de una balandra, el navegante de 23 años de edad se disponía a disfrutar de un día de actividad marítima cuando el timón de su nave se rompió repentinamente. La balandra se vio arrastrada cientos de kilómetros hacia el mar abierto por poderosas corrientes, y el radio transmisor de Gainer carecía de la potencia necesaria como para comunicarse con la costa. Durante las dos semanas y media que siguieron, el barquito fue arrastrado a quinientas cincuenta millas de Puerto Rico. De no haber sido por la casi providencial aparición de un carguero alemán que captó la balandra en su radar, la desesperación del joven Gainer habría sido achacada al voraz Triángulo de las Bermudas.

Pero al igual que sucede con la aviación, hay desapariciones misteriosas que tienen matices paranormales y hasta ufológicos. El caso de Freddy Miller, relatado detalladamente por Sebastián Robiou en su monumental Manifiesto OVNI: Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana (Ed. Punto y Coma, 1979) corresponde a esta categoría.

El 5 de mayo de 1959, una embarcación salió de la ciudad de Santo Domingo con rumbo hacia la playa de Boca Chica a 20 millas de distancia. A pesar del magnífico tiempo primaveral y la tranquilidad del mar, el velero de diecinueve pies que transportaba al productor y director de televisión Freddy Miller y sus pasajeros (dos mujeres y dos niños), desaparecieron sin dejar rastro alguno. Se realizó una búsqueda de tanto las aguas dominicanas como las adyacentes utilizando los servicios de rescate de la época, pero jamás volvió a saberse nada de las cinco personas.

Trece años después, el 22 de septiembre de 1973, Virgilio Gómez, un gerente de ventas para una de las compañías de seguros mejor conocidas de la República Dominicana, iba de camino a visitar una granja experimental, propiedad de la universidad nacional, en las afueras de San Cristóbal, 15 millas al oeste de Santo Domingo, para aconsejar a los propietarios sobre la clase de seguros que debían tener.

A eso de las 9 a.m. mientras que Gómez se desplazaba hacia su destino, vio que una persona le hacía señas desde el borde del camino. "Pensé que lo prudente sería evitarlo", diría el agente de ventas posteriormente en una entrevista. "Pero al acercarme, me di cuenta que el sujete iba vestido completamente de verde y que habían dos mas parados a 5 ó 6 metros de distancia del primero. Pensando que podría tratarse de una garita militar o algún accidente, decidí reducir la marcha con cuidado. Me detuve a 10 metros de la primera persona y mantuve el motor encendido..."

Según Gómez, el hombre en el traje verde le dijo que se llamaba Freddy Miller, y que "supuestamente" se había ahogado junto con otras personas, aunque de hecho lo había rescatado un aparato moderno, "un módulo conocido a la gente como OVNI".

Creyendo que se trataba de una tomadura de pelo, Gómez le hizo el juego y le preguntó al hombre que de dónde venía. Se quedó pasmado cuando el personaje repuso sobriamente que venía de Venus, y que su rescate se debía "a sus conocimientos en la tecnología de la radio", agregando que no había cupo para los desventurados pasajeros del velero, y que tampoco habrían sobrevivido al "proceso de adaptación".

Gómez señaló que su interlocutor alienígena tenía una piel grisáceo-amarillenta que resultaba repugnante, carecía de pelo, y hablaba en un tono de voz grueso y ponderoso. El cuerpo del ser estaba cubierto por un mono de color verde sin cremalleras ni bolsillos. Llevaba un gran reloj pulsera "parecido al que utilizan los submarinistas" en la muñeca izquierda.

El agente de seguros pudo ver un vehículo a medio ocultar en la maleza al lado del camino, cosa que le hizo darse cuenta de que la situación no era una broma. La nave de configuración ovalada tenía un brillo parecido al del cromo y tenía el aspecto de una pelota de fútbol americano, sin ventanas y sin remaches.

El supuesto "Freddy Miller" pasó a explicarle que tanto él como sus compañeros estaban realizando investigaciones en la "fosa de Milwaukee", la trinchera submarina que alcanza profundidades de hasta 20,000 pies y que forma parte de la fosa de Puerto Rico. Los supuestos extraterrestres estaban preocupados por la posibilidad de que se produjese actividad sísmica en dicho lugar, con consecuencias devastadoras para Haití y la República Dominicana.

Se le aseguró a Gómez que los alienígenas "harían lo posible por evitar el cataclismo" programado para el 28 ó 29 de octubre de ese año, y le pidieron que abandonase la zona inmediatamente. Acatando la orden del extraño sujeto, el agente de seguros se alejó del lugar, inspeccionando su espejo retrovisor para ver si podía presenciar el despegue del OVNI. De repente se sintió invadido por una sensación de temor, y aceleró hasta alcanzar su destino original.

Al regresar a su hogar esa noche, Gómez informó a su esposa y parientes del encuentro con "Freddy Miller" y sus experiencias aquella mañana. La historia no tardó en difundirse entre los parientes de Gómez, y dentro de poco, el agente de seguros se vio obligado a relatar su experiencia durante el transcurso de una cena cívica. El caso salió en los principales periódicos dominicanos. Según fuentes, Virgilio Gómez posteriormente llegó a ver una foto familiar en grupo y pudo indicar cual de ellos era Freddy Miller.

A pesar de los visos de alta extrañeza del encuentro de Gómez, es un hecho innegable que la actividad sísmica era considerable el día en que se produjo el incidente. El investigador Sebastián Robiou indicó que se produjo un temblor en la fosa de Milwaukee pocas horas después del encuentro con "Freddy Miller".

Pero, ¿y que hay con "Freddy Miller"? Las fotos del desaparecido deportista y productor de televisión muestran a un hombre calvo, mayor y con espejuelos que no guardaba parecido alguno con el ser que conversó con Virgilio Gómez. A pesar de sus actividades en el mundo de la televisión, el verdadero Miller carecía de experiencia significativa en tecnología radial, el motivo por su resurrección a manos de los "venusinos". Aunque este caso ha caído en el olvido, ocupa un lugar de honor entre los misterios del mar.

El Triángulo: ¿desactivado por exorcismo?

Los cínicos afirman que la pérdida de interés en el Triángulo de las Bermudas se debe a que no se han producido desapariciones en los pasados 25 años. Los percances se deben ahora a la falta de pericia de los navegantes o a las víctimas del narcotráfico, pero las mejoras en el sistema de navegación LORAN y ahora la navegación por satélite (SATNAV) han ayudado a que el bote más pequeño regrese a puerto seguramente.

Otros afirman que el fin del misterio en el confín occidental del Atlántico Norte se debe a circunstancias tan extrañas como las desapariciones.

A comienzos de la década de los '50, el Reverendo Donald Omand - cuya fama en el mundo de lo paranormal alcanzaría dimensiones insospechadas después de sus exorcismos en el lago Ness y en varias casas encantadas en Inglaterra - aceptó la invitación extendida por un amigo de Miami a dar un paseo en su yate, "Dainty Dinah".

Cuando el yate perdió de vista la costa de la Florida, se produjo un cambio abrupto en las condiciones meteorológicas, y la embarcación quedó a la merced de una mar embravecida y vientos aullantes. El propietario del yate informó al reverendo que los cambios repentinos eran característicos del "Triángulo de las Bermudas".

"Nunca sospeché que veinte años más tarde me vería enfrascado en un intento por desentrañar sus misterios y vencer las fuerzas diabólicas que lo ocupaban", escribiría Omand en sus memorias. "Aunque en aquel momento no pude atisbar el futuro, estaba muy consciente del presente".

El reverendo Omand describió que el sonido producido por el viento y las olas se parecía un canto, o gemidos provenientes de cientos de gargantas, cambiando de una nota musical a la otra.

Se dio cuenta de que lo que presenciaba era un evento sobrenatural. "Repentinamente, la tormenta amainó y dejé de escuchar el canto. Me di cuenta entonces de que las voces que cantaban llevaban siglos de estar muertas: se trataban de las almas de los esclavos africanos que murieron en el cruce desde Africa hasta las colonias americanas. Muchos de ellos habían sido arrojados por la borda en esta parte del mar", escribió Omand. Antes de regresar a Inglaterra, el reverendo comentó su teoría con algunos estadounidenses, quienes la encontraron francamente descabellada. Pero otros, como el Rev. Martin Luther King, le escucharon con gran interés y coincidieron con su interpretación.

En 1977, el Rev. Omand manifestó ante un congreso internacional que la causa de los eventos en el Triángulo de las Bermudas se debía a los cientos de esclavos que murieron en tormentas, o que fueron echados al mar por estar enfermos o en mal estado antes de llegar a las Indias Occidentales o Norteamérica. "[Entre ellos] pudo haber habido una personalidad dominante, casi seguramente un hechicero, quien maldijo esta región del mar. Sabemos que en el Africa existe esta clase de personas y yo mismo he experimentado la envergadura de sus poderes".

El 16 de enero de 1978, el reverendo Omand realizó su exorcismo del Triángulo, un evento cuidadosamente sincronizado con otras ceremonias que se llevarían a cabo en Miami y en Puerto Rico. "Se ofrecerán plegarias por todos los que han muerto en el Triángulo, y por los esclavos que murieron durante el cruce desde Africa, pidiendo a Dios que el amargado corazón, vivo o muerto, responsable por las condiciones del mar, conociese la compasión cristiana y pudiese superar los poderes del Maligno".

A las 7:30 a.m., el reverendo comenzó el exorcismo, concluyendo con el rito mozárabe y la invocación final, esparciendo agua bendita sobre las aguas del Atlántico. Omand se desmayó poco después de haber concluido el rito, advirtiendo a los presentes que era algo que siempre le sucedía.

Doce días después, el 28 de enero de 1978, un Boeing 727 de la aerolínea National que volaba entre Miami y Newark, perdió potencia en sus tres motores y cayó casi en picado una distancia de siete mil pies. La avería en los tres motores era algo que iba contra todos los cánones de la aviación moderna, pero cinco minutos después, los tres motores volvieron a funcionar y no hubo muertos que lamentar. Se afirmó que el final feliz del incidente se debió al éxito de la ceremonia realizada por el reverendo Omand.

Conclusión

¿Existen regiones en el mar que infundan más temor que otras, o que son más misteriosas que otras, o acaso sólo se debe a la percepción humana de los hechos? Después de todo, cada uno de los cuerpos de agua de nuestro mundo tiene su propia casuística de enigmas sin resolver y regiones en dónde se producen anomalías. Debido a la ubicación del continente americano con respecto al Atlántico, y los patrones de conquista y emigración seguidos por las naciones europeas, tal vez conocemos este mar un poco mejor que otros, pero exista o no un Triángulo de las Bermudas, siempre habrá misterios marinos que comentar.

El tamaño del pene puede salvarle de la cárcel

La Sección Segunda de la Audiencia de Jaén ha autorizado a que se mida el pene de un hombre acusado de tres violaciones para usar esa evidencia como prueba en el juicio al que se enfrenta.

La defensa del procesado sostiene que las lesiones que sufrió una de las víctimas, a la sazón compañera de piso del hombre, se debieron a “lo bien dotado” que estaba él y no a que empleara violencia contra ella.

Ojiffar A., un nigeriano de 37 años, está acusado de violar a tres mujeres entre 1998 y 2002. La Fiscalía pide para él 30 años de cárcel y el pago de una indemnización de 20.000 euros.

La Audiencia ha admitido que, de cara al juicio que comenzará el 7 de marzo, un forense del Instituto de Medicina Legal mida la longitud y grosor del procesado para demostrar si es cierta o no la tesis de la defensa que asegura que la primera víctima sufrió un desgarro vaginal por el tamaño del miembro y no por usar la violencia. Su abogado, Amando Moreno, sostiene que la relación fue consentida, mientras que la Fiscalía asegura que la chica se negó a mantener relaciones sexuales con el hombre y éste la violó.

Los hechos tuvieron lugar el 8 de octubre de 1998; la víctima es una joven menor de edad con la que el acusado compartía piso. Posteriormente, en febrero de 1999, el acusado supuestamente violó a la hermana de su novia, con la que se encontró en el portal de su casa; tres años después, siempre según el relato de la Fiscalía, el acusado presuntamente abusó de otra chica en el portal.

No estoy gorda, dice Williams


"Tengo pecho y buen trasero, eso es todo"

La tenista estadunidense Serena Williams, tricampeona del Abierto de Australia, estaba indignada el domingo por las críticas sobre su peso que algunos hicieron antes del primer Grand Slam de la temporada, puesto que siempre ha tenido "pecho y buen trasero''.

Escandalizada por esas críticas, exclamó: "Es intolerable". De vuelta a su mejor nivel aplastando en la final a la nueva número uno mundial, la rusa Maria Sharapova, la menor de las hermanas Williams estaba encantada de haber desmentido a quienes aseguraban que estaba demasiado gorda.

"Me he mirado en el espejo hoy y mi cintura sigue midiendo 71 centímetros. Creo que todo esto viene del hecho de que tenga pecho y un buen trasero. Pues sí, lo tengo y siempre pareceré más imponente que el resto de las chicas.

"Peso exactamente lo mismo desde hace no sé cuánto tiempo. Podría perder nueve kilos y seguiría teniendo estas tetas y este trasero. Es así y eso es todo'', insistió.

Según la guía oficial de la WTA, Serena Williams, de 25 años, pesa 61 kilos y mide 1.75 metros.

"Estoy, sin la menor duda, en forma. Estaba en forma desde el primer día del torneo'', concluyó.
Al margen de las críticas, la estadunidense advirtió que este año luchará por regresar al número uno de la WTA.

Roger Federer impuso su experiencia; derrotó en la final a Fernando González


Conquistó el Abierto de Australia y logró su décimo título de Grand Slam

El suizo es el primer tenista en ganar en Melbourne sin perder un set; "soy un genio", dijo

El suizo Roger Federer, número uno del mundo, derrotó al chileno Fernando González para retener su corona en el Abierto de tenis de Australia y lograr su décimo título de Grand Slam.

El primer preclasificado venció al sudamericano 7-6 (7/2), 6-4 y 6-4 en 2:20 horas, para convertirse en el primer tenista que gana un torneo sin perder un set en Australia, desde que el sueco Bjorn Borg lo consiguió en 1980 en el Abierto de Francia, y sigue con paso firme para seguir mejorando récords.

Federer se recuperó de un quiebre de servicio en el set inicial, en el que ambos jugadores dieron demostración de su talento, mientras luchaban al forzar la muerte súbita y adaptarse al fuerte viento que cruzaba la cancha en una final masculina que hizo historia, al ser sancionada por la juez de silla, la francesa Sandra De Jenken.

Después el helvético alcanzó su mejor nivel y al final reconoció el de su adversario para contrarrestar sus potentes remates que dejaron en el camino a varios favoritos en su camino a la final, el Gran Slam en su carrera profesional:

El local Lleyton Hewitt, el estadunidense James Blake (cinco), el español Rafael Nadal (dos) y al alemán Tommy Haas en la semifinal.

En conferencia de prensa, Federer dijo que debió adecuarse al juego de su adversario. "Traté de desplegar mi estilo, ser agresivo y al final gané un partido difícil'', agregó tras consagrarse campeón por tercera vez en el Melbourne Park.

"Soy el mejor"

"Supongo que soy el mejor tenista del mundo. Me pueden llamar genio porque estoy derrotando a muchos oponentes que juegan de manera diferente, ganando inclusive cuando no estoy en mi mejor momento'', expresó el suizo.

En febrero romperá el récord del estadunidense Jimmy Connors de semanas como número uno del planeta y promete ganar el Abierto de Francia, además de que espera llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

González no podía ocultar en el rostro su decepción al perder por décima ocasión con el helvético, en un encuentro en el que debió recibir asistencia médica tras caerse y resentirse del hombro.

"Ha sido un torneo muy especial para mí, estoy feliz por haber estado en la final. Felicito a Roger, ha sido un gran campeón estas semanas y en toda su carrera'', dijo el chileno, quien escaló del noveno al quinto puesto en la ATP.

En la final de dobles mixtos triunfaron el canadiense Daniel Nestor y la rusa Elena Likhovtseva, al imponerse a la dupla de Bielorrusia compuesta por Max Mirnyi y Victoria Azarenka, por 6-4 y 6-4 en 79 minutos de juego.

Cena romántica, preludio de amor


Un ornamento o una vela en la mesa, una vestimenta elegante, unos platos especiales y un ambiente que invite a la intimidad. Estos son algunos de los ingredientes para disfrutar de una noche inolvidable con su pareja. Después, podéis salir de fiesta, a dar una vuelta, ir al cine, tumbaros en el sofá o... hacer el amor. Compartir cubiertos, platos y mantel, invita compartir ternura, besos y caricias...

Comer es un auténtico placer que invita a otros placeres. De hecho está comprobado científicamente que cuando se toman alimentos y bebidas en las que disfruta el paladar y en un entorno acogedor y sosegado, el cerebro segrega una sustancias naturales denominadas endorfinas, de composición química similar a los opiáceos, las cuales producen una sensación duradera de bienestar y relajación.


Pero además de las científicas, existen otras buenas razones para compartir mesa y mantel con la persona amada, como prepararle una cena romántica para impresionarla y demostrarle nuestro amor, en una fecha tan señalada como es San Valentín.

La formula “buena comida, en buena compañía”, realmente funciona en todos los terrenos, desde los negocios hasta la amistad, pero también en el del amor.

Si no sabe cocinar puede recurrir a los alimentos congelados, llamar a un establecimiento de tele-comida, a un restaurante que entregue a domicilio o adquirir comida preparada y llevarla a casa. Incluso proponerle a su pareja que ella cocine, en tanto que usted se encarga de comprar los alimentos, poner la mesa y preparar el ambiente.

Aunque el impacto será mucho mayor si le cocina algo con sus propias manos y el delantal puesto, a su “media naranja”, lo cual no es tan difícil como parece si se buscan las recetas de cocina adecuadas y se aprenden algunos trucos para cocinar sin demasiadas complicaciones ni pérdida de tiempo.

¡Los más importante es poner cariño y empeño en la preparación, porque aunque el resultado culinario no sea el ideal, la otra persona notará la atención que le presta. ¡Hay pocas cosas más románticas que una cena preparada y compartida con amor!

“En la cocina se concilian los cuatro elementos de la naturaleza en un platillo, más un quinto que es la carga sensual. Esta energía es la que convierte el acto de comer en un acto de amor. La energía de la mujer, mezclada con los olores, los sabores, las texturas, penetra en el cuerpo del hombre, calurosa, voluptuosa, haciendo uno el placer gastronómico y sexual”, señala Laura Esquivel en su libro “Íntimas suculencias”.

Por su parte Isabel Allende señala en “Afrodita”:.

“No puedo separar el erotismo de la comida. El placer carnal más intenso, gozado sin apuro en una cama desordenada y clandestina, combinación de caricias, risas y juegos de la mente, tiene gusto a 'baguette', 'prosciutto', queso y vino del Rhín”.

Sin llegara a estos refinamientos, se puede preparar una velada especial, siguiendo unas sencillas recomendaciones:.

• Cuide el ambiente y la mesa.

Para preparar una mesa romántica, cúbrala con un mantel de algodón o lino de colores claros y coloque dos pequeños manteles individuales de colores alegres, con dos copas grandes para el vino y una vela blanca o roja entre ambos. La mesa debe acompañarse de música tranquila y luz tenue.

• Un menú con pasión.

Una cena romántica ha de ser ligera y delicada, con alimentos muy especiales, que se degusten muy ocasionalmente y que sean de gran calidad. No está de más incluir algunos alimentos considerados afrodisíacos, como las fresas, vinos espumosos, marisco, especias o el chocolate.

• El mejor comienzo.

El marisco es ideal para comenzar la cena, sólo o acompañado en revueltos o ensaladas. Otra opción sencilla de preparar son los canapés y las brochetas. Las ensaladas templadas, así como las que incluyen lechugas variadas y espinaca acompañadas con fruta, frutos secos o queso, también son muy apetitosas.

• Toques de elegancia y originalidad.

Los platos fríos como el “mousse”, “carpaccio” o los cócteles de carne, pescado o marisco, tienen un éxito casi asegurado, mientras que preparar una “fondue” o “una raclette” pueden ser unas ideas divertidas y cómoda para una cena romántica.

• El bocado decisivo .

Los pescados más delicados y las carnes más exquisitas, a la plancha, asados o acompañados de una salsa ligera, aceites, especias y vinagres balsámicos suelen ser segundos plato bien recibidos por la mayoría de la gente. ¡Eso si: debe ser algo fácil de comer, porque las aves pequeñas llenas de huesos pequeños o los pescados con muchas espinas fastidian a too el mundo.

• El broche de oro .

La fruta y el chocolate son dos ingredientes clave para el postre. Una macedonia de frutas exóticas y fresas, aderezada con miel o caramelo puede ser una opción sencilla, mientras que los helados o sorbetes también son una deliciosa alternativa.Con chocolate se puedes elaborar una mousse, bombones caseros, un pastel o una “fondue”, aunque unas fresas o nueces con nata, caramelo y helado nunca suelen pasar inadvertidas.
viernes, 26 de enero de 2007

ahora si

despues de que el dia de ayer por mas que lo intente y lo intente infinitas veces, no mas no pude entrar al servidor de servicios escolares del tec, la razon, como era de esperarse, fue la sobresaturacion, y es que como dice mi mama, los de primero como siempre quieren ser los primeros en hacer todo, y asi es, cuando llegue, ya habia muchos y muchas que estaban en chinga haciendo su horario y aparte de que ya era algo tarde cuando llegue, asi que tuve que batallar infinidad de veces para poder ingresar, pero lo unico que me decia era que estaba fuera de servicio y nomas nada, asi que me tuve que conformar con dejarlo por la paz, a parte de que no llevaba la reticula, asi que mejor decidi dejarlo asi y cabe aclarar que no fui el unico, ya que dos chavos que estaban detras de mi, un hombre y una mujer, tampoco pudieron accesar asi que decidieroin dejarlo para hoy, y hoy tempranito hace apenas unos cuantos minutos o mas bien ya hace varios, que llegue temprano y esta vez luego al primer intento me permitio accesar y no me llevo mas de 10 minutos crearlo, en lo que escogi y agrege han de ver pasado unos 20 o 30 minutos pero finalmente pude terminar y asi fue como quedo:


y quien lo diria todo por madrugar esta ves, sale pues byeeeeeeeeeeeeee

martes, 23 de enero de 2007

bellezas del futbol

tal y como sucede en las carreras de autos, en el futbol una parte importante del show son las porristas y animadoras de cada uno de los equipos y como casi nunca se ve esto, el dia de hoy decidimos hacerle un pequeño espacio a estas artistas que por lo regular nunca las vemos.


























maxim 2006, nuevamente gana brasil

Chica de portada
De Brasil la ganadora de Maxim

El evento de "La Chica Maxim" se ha convertido en los últimos años de los más importantes a nivel internacional, pues desde que inició hace cuantro años, docenas de bellas modelos viajan a México para inscribirse, ya que los premios son muy importantes.

Este años el concurso se llevó a cabo en Puerto Vallarta, donde 12 concursantes de distitnos países de Latinoamérica embellecieron aún más las playas del puerto jalisciense. Pero sólo uno se alzó como la mejor modelo y fue la brasileña Janine Bellomo, quien tendrá el privilegio de ser la portada de la revista del mes de enero del 2007.

Doce exhuberantes mujeres

Janine Bellomo o también conocida como Janine Medeiras, viajó de Brasil con la idea de buscar una oportunidad dentro del mundo del modelaje en México, y al llegar se topó que se llevaría a cabo el concurso, así que no dudo en inscribirse.

Doce chicas fueron las elegidas entre ellas jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia, México, Venezuela y Estados Unidos, las cuales lucharon para convertirse en la mejor modelo internacional.

El evento se llevó a cabo en Puerto Vallarta, México en donde se realizaron varias actividades, así como sesiones de fotos y desfiles en pasarela, para darle pasó a la gran final donde Janine Bellomo obtuvo el primer lugar, Virginia Balcazar de Colombia ganó el segundo lugar y el tercer puesto lo obtuvo la venezolana Penélope Quijano.

Janine Bellomo se hizo acreedora de 10 mil dólares, un automóvil último modelo y por supuesto la portada de la revista del mes de enero, pero lo más importante de todo las oportunidades de trabajo como modelo que ahora se le presentarán.

"Estoy muy contenta y perdón que estoy llorando, pero estoy muy emocionada. Gracias a todas las chicas que son mis amigas. Este es un concurso maravilloso y todo valió la pena, le agradezco a México la gran oportunidad", dijo Janine al momento de saber que era la ganadora.


segundo lugar del concurso fue para la colombiana Virginia Balcazar.


yel tercer lugar lo gano la venezolana, penelope Quijano.


creo que el evento de este año dejo mucho que desear, y aunque no lo vi, no por que no pudiera, sino por que desde el momento en que vi como iba a estar la situacion y quienes iban a participar decidi no verlo, la chica que gano el primer lugar, no estaba como para primero, la colombiana que quedo en segundo me gustaba mas para primero, pero bueno, fue la brasileña quien mas puntos obtuvo, ya que este concurso se basa en que la mitad de la calificacion es en las pruebas fisicas y la otra mitad se la ganan en la pasarela, pero bueno volvio a ganar brasil, tal y como lo hizo el año pasado con gisele, otra decepcion fue que esta vez mexico no figuro dentro de los 3 primeros lugares mientras que venezuela se tuvo que conformar con el tercer sitio, en conclusion, los tres primeros lugares no estan como muchos hubieramos queridos, bueno la colombiana tiene su merito y se le perdona todo, pero el lo que es el 1º y el 2º dejan mucho que desear, hubiera preferido que esos lugares fueran ocupados por una frances que me parece tambien concursaba y alguna mexicana que tambien tiene lo suyo, y tampoco pienso comprar ninguna de las revistas de la trilogia de este año, prefiero quedarme con las del año pasado, asi que si van a comprar maxim, fijense que no sean las de enero, febrero y marzo mejor cambien a H o FMH o alguna otra, al finde cuentas todos terminan regresando con los de la M.

Ellos las prefieren con cinturas estrechas


Las cinturas estrechas han sido el signo distintivo de las mujeres atractivas, en diversas culturas, a través de la historia, según un académico que analizó miles de textos.

El Dr. Devendra Singh, de la Universidad de Texas, Estados Unidos, estudió referencias a la belleza femenina en más de 345.000 textos de ficción.

El análisis se centró en la literatura estadounidense y británica del siglo XVI al XVIII, pero también incluyó poemas eróticos y románticos de India y China del siglo I al VI, así como obras más recientes.

La parte del cuerpo femenino más mencionada eran los senos, pero Singh constató que la estrechez de la cintura era lo que más destacaban los autores al describir la hermosura de sus heroínas.

Sin fronteras

En los siglos XVI y XVIII, hubo en partes de Europa una preferencia por mujeres más entradas en carnes, como se observa en muchas de las obras del pintor flamenco Peter Paul Rubens (1577-1640) y de otros artistas que le siguieron.

Pero, en general, la glorificación de los talles más estrechos fue casi constante a través de los siglos.

La suposición histórica común en las ciencias sociales ha sido que los estándares de belleza son arbitrarios, determinados solamente por cuestiones culturales, y que todo es según el color del cristal con que se le mira", dijo el Dr. Singh.

"Sin embargo, el hecho de que los escritores describan una cintura estrecha como algo bello sugiere que esta parte del cuerpo -conocida como un indicador de salud y fertilidad- representa una característica esencial de la belleza femenina que trasciende diferencias étnicas y culturales", añadió.

Fertilidad

Otros estudios han indicado que la relación entre una cintura estrecha y caderas anchas está vinculada a la fertilidad de la mujer.

Hasta cierto punto, esto explica porque, además de los senos, el tamaño de las caderas es algo que tantos hombres consideran importante a la hora de escoger su pareja.

Se cree que los niveles de estrógeno -una hormona sexual de tipo femenino- durante la pubertad desempeñan un papel importante en la determinación de la forma del cuerpo de la mujer en adultez.

Bien alimentadas

Un psicólogo de la Universidad de Nueva York, Piers Cornelissen, ha llevado a cabo una serie de experimentos para poner a prueba estas teorías.

Según él, el atractivo sexual de la curva entre una cintura estrecha y la cadera se podría deber, más que a un sutil signo de fertilidad, al hecho de que a los hombres les gusten las mujeres bien alimentadas.

Su estudio usa ecuaciones matemáticas para separar la cantidad de "curva" entre la cintura y la cadera que se debe a la sedimentación de grasas y la que se debe a otros factores, como la estructura ósea o el efecto de hormonas sexuales.

"Cuando separamos esas curvas, es prácticamente imposible encontrar un efecto para relación cintura-cadera que sea independiente de efectos como el porcentaje de grasa corporal", señaló Cornelissen.

De amigos a pareja


La vida moderna, es una vida signada por el individualismo y la soledad, pese a que la mayoría de la gente entra en contacto, de forma diaria, con una gran cantidad personas. ¿Por qué, entonces, no hacer de ellas nuestros amigos, o incluso nuestras parejas?

Intentar hacer de nuestros conocidos nuevos amigos, o incluso gente con la compartir algo más que una amistad, puede ser considerado casi como un juego.

En primer lugar, se debe tratar de llegar a formar parte sustancial del mundo de estas personas, para lo que sería muy bueno encontrar espacios de pequeñas charlas, en donde usted pueda demostrar toda su personalidad y los intereses que comparte con la persona en cuestión.

Lo ideal sería hacer una cierta investigación previa sobre los temas que podrían interesarle a esta gente, para poder orientar la conversación hacia cosas que usted sabe que él o ella disfrutaran al mencionar.

Su postura global, es decir su gestualidad, modales y ánimo, también serán muy importantes para lograr que la conversación se extienda, y se pueda así lograr una mayor intimidad y cercanía con la otra persona.

Cuando la persona en cuestión no es un íntimo amigo, pero sí un conocido con el que existe una muy buena relación y comunicación desde hace un largo tiempo, como sucede por ejemplo con muchos amigos de la escuela, mantener una comunicación constante será tal vez más importante que lo que antes se sugirió, ya que aquí no es necesario conocer más a la persona para tener una relación más fluida, sino simplemente “aceitar” esta misma relación.

Pero en todos los casos, una vez que tenga un nuevo contacto social, recuerde siempre no dejar enfriar la relación, mandando, por ejemplo, e-mails, tarjetas de Navidad, haciendo llamados telefónicos, o incluso, enviando invitaciones para asistir a eventos y espectáculos o exposiciones públicas.

Tenga en cuenta que esto no tiene por qué ser para una persona específica o determinada, sino que se puede mandar estos mensajes a una amplia lista de conocidos con los cuales desea permanecer en contacto: allí verá quienes les responden y quienes no... Es importante que siempre ponga la prudencia y el recato por sobre todo: Si se muestra demasiado seguro de sí mismo, sus nuevos conocidos lo verán como alguien soberbio y competitivo.

Si, por el contrario, es demasiado inseguro, y poco dispuesto a hablar de sus emociones, lo verán como alguien limitado, y no valorarán su amistad. Por eso, lo mejor será mantener humildad y reserva, pero sin llegar a ser solemne y totalmente cerrado, para mantener la distancia justa con los demás.

Si lo que busca es hacer una verdadera amistad con personas a las que ve día a día, como por ejemplo los compañeros del trabajo, debería ser muy cauteloso en sus movimientos, para no dar lugar a malos entendidos que, en el futuro, afecten la relación diaria que sí o sí debe mantener con los mismos.

Por ejemplo, en vez de invitar a la persona a una cena o al cine, trate de hacer una reunión social, donde pueda estar con ella sin por ello darle a entender que ese es su único objetivo.

Si usted es nuevo en su vecindad y no tiene bastantes conocidos para hacer una gran reunión, invítelo/a a algún lugar (curso, exposición, taller) que sepa que le interesen, para que nuevamente no se tome la invitación como algo muy personal.

A diferencia de una relación amorosa, donde es importante que ambos sientan que la otra persona realmente necesita de su compañía, en el principio de una relación de amistad puede ser mejor que suceda exactamente lo contrario.

Hasta que no se hagan muy buenos amigos, trate de manejarse con una relativa distancia. Si su nuevo “amigo” siente que usted precisa imperiosamente de él, podrá llegar a aprovechar la oportunidad y a tratarlo como un hermano menor, antes que como un par de su mismo nivel.

En definitiva, cuando intente hacer nuevos amigos, tenga en cuenta acercarse a la persona de una forma lenta y gradual, conocer lo mejor posible su personalidad, y estar abierto a las sugerencias. Si usted desea continuar la conversación adentro, pero él o ella desean hacerlo caminando al aire libre, sonría y siga adelante.

Mantenga también una comunicación constante, en la que ambos se sientan a gusto, e intente que los desacuerdos no se extiendan más allá de lo anecdótico.

Tenga presente actuar siempre como un par en igualdad de condiciones, y no con un aire de superioridad o con una actitud pasiva o de inferioridad.

Haga de todo este proceso un divertido juego: será más placentero, y tendrá mejores resultados.

Y recuerde: el esfuerzo de hacer amigos, es siempre un esfuerzo digno de ser realizado.

Cómo satisfacer sexualmente a tú pareja

Podemos pensar que el matrimonio entre un hombre y una mujer es una estructura gigantesca y maravillosa, hermosa e imponente en su grandeza.

Está hecha para durar 50 años o más, y para proporcionar inenarrable felicidad a la pareja que lo forma.Sin embargo, el cemento que da cohesión a ese maravilloso edificio es el sexo -la poderosa y siempre presente atracción sexual entre marido y mujer-.

Quita el cemento del edificio más sólido del mundo y se vendrá abajo para convertirse en una simple pila de escombros.
Quita la satisfacción sexual de un matrimonio y se vendrá abajo para convertirse en una pila de escombros emocionales.Pero la satisfacción sexual -la felicidad sexual- está compuesta por dos partes: la emocional y la física.

La primera tiene que ver con el deseo y la pasión. La segunda, con la sensación que produce el contacto del pene con la vagina y todos los demás contactos de piel con piel y de órgano con órgano.EL PODER CURATIVO DEL SEXOEl sexo es la mayor fuerza curativa para los problemas entre marido y mujer. Cuando la intensidad sexual empieza a desvanecerse, no hay algo que contrarreste las tensiones y molestias que surgen en toda relación humana.

Para empeorar las cosas, cuando la pareja no se lleva bien, sus roces cotidianos empiezan a contaminar la relación sexual. Entonces las cosas se vuelven, realmente, complicadas.Por fortuna, hay una solución simple y directa.

Todo depende de ver el sexo entre hombre y mujer como realmente es... y como realmente debería ser.Piénsalo de este modo: Basta que la esposa se asegure de hacer cuanto sea posible para satisfacer, sexualmente, a su compañero (por supuesto, él tiene, exactamente, la misma responsabilidad). Y hay una ventaja adicional: si lo hace así, es casi seguro que ella misma encontrará, a su vez, la satisfacción.

LO QUE TODA MUJER NECESITA SABERAhora bien, para ello, una mujer debe saber unas cuantas cosas sobre la sexualidad masculina... cosas que no enseñan en la escuela.

Primero, un hombre necesita tener una buena erección para que el sexo resulte, realmente, satisfactorio para él. Besarlo, acariciarlo, juguetear con sus testículos y con su pene ayudará a provocar una buena erección.El tomar su pene y guiarlo con cuidado hacia la vagina es también muy efectivo. Una vez que el pene es insertado, es importante que la mujer participe de manera activa.

Una de las quejas más frecuentes de los hombres, en privado, es que sus esposas no participan de manera activa y vigorosa en la relación sexual.
Ciertamente, algunas mujeres todavía temen mostrarse demasiado activas y entusiastas porque piensan que es incorrecto.

Pero, si una mujer no se muestra libre y no da rienda suelta a sus más apasionados sentimientos allí -en la cama con su pareja-, ¿dónde va a hacerlo?Un viejo dicho asegura: “La esposa ideal es controlada en la sala e incontrolable en el dormitorio”. ¡Qué gran error es lo contrario! El sexo es pasión, excitación y sorpresa.

Es dinamita emocional... no sólo otro deber que hay que cumplir antes de dormirse.A algunos hombres les gustan los tacos, a otros las enchiladas y, el platillo favorito de otros, es el mole. A unos les gustan los chiles jalapeños y a otros los chilpotles.

En la misma forma, a algunos hombres les gusta el sexo con picante y a otros no.Pero una esposa no lo sabrá con certeza, a menos que lo pregunte. Desde luego, siempre hay algunos detalles que necesitan pulirse.

Por ejemplo, ¿qué tal si un hombre pide a su esposa que haga algo con lo que ella no se siente cómoda? Esa es una decisión individual, desde luego.Lo primero que esa mujer podría preguntarse es si está titubeando porque se siente muy inhibida o porque la solicitud, realmente, va más allá de lo que cabe en la sexualidad normal.

Si es sólo por inhibición, tal vez valga la pena, cuando menos, tratar de complacer a su pareja una o dos veces. ¡Tal vez, entonces, descubra que es algo que le gusta!Pero si, realmente, no lo siente correcto, la próxima vez que él lo sugiera, ella puede sonreír y decir algo así: “En lugar de hacer eso, ¿por qué no hacemos esto?”, y en ese mismo momento puede iniciar algo que, ella sabe, excita muchísimo a su compañero.

Hay lugar para el tacto y la diplomacia en el sexo... como en todo lo demás.¿Vale la pena hacer todo eso? ¿Es realmente importante, para una esposa, hacer todo ese esfuerzo? Depende de lo que ella desee. Si quiere tener a su pareja contenta y feliz, con una sonrisa en los labios y un brillo de excitación constante en sus ojos... entonces vale la pena el esfuerzo.

La verdad es que, aunque los matrimonios pueden ser “hechos en el Cielo”, son renovados, refrescados y perfeccionados... en la cama.
viernes, 19 de enero de 2007

Kate Beckinsale


Nombre: Kate Beckinsale Loe

Ocupación: Actriz

Fecha de nacimiento: 26 de Julio, 1973 (Leo)

Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra

Lugar de residencia: Los Angeles, California

Altura: 1,75 m

Peso: 52 kg

Ojos: Marrones verdosos

Pelo: Naturalmente marrón oscuro



FAMLIA:

Hija: Lily Sheen; nacida el 31/01/1999
- Marido: Len Wiseman, director de cine
- Madre: Judy Loe, actriz
- Padre: Richard Beckinsale, actor, murió en 1979
- Hermanastra: SamanthaBeckinsale,



CURIOSIDADES:
Gana entre $5,000,000 a $10,000,000 por película
Ella está operada de apendicitis
A trabajado en un anuncio con Orlando Bloom
Odia llevar panties


Donde Contactarla:
c/o ICM
76 Oxford St.
London W1N OAX
England


Filmografía de Kata Beckinsale:

Snow Angels (2006) (filming) .... Annie
Click (2006) (post-production) .... Donna Newman
Underworld: Evolution (2006) .... Selene
The Aviator (2004) .... Ava Gardner
Van Helsing (2004) .... Anna Valerious
Tiptoes (2003) .... Carol
Underworld (2003/I) .... Selene
Laurel Canyon (2002) .... Alex 'Al'
Serendipity (2001) .... Sara Thomas
Pearl Harbor (2001) .... Nurse Lt. Evelyn Johnson
Golden Bowl, The (2000) .... Maggie Verver
Ladies & Gentlemen: The Best of George Michael (1999) (V) .... Girl ('Waltz Away Dreaming' video)
Brokedown Palace (1999) .... Darlene Davis
Alice Through the Looking Glass (1998) (TV) .... Alice
Last Days of Disco, The (1998) .... Charlotte Pingress
Shooting Fish (1997) .... Georgie
Emma (1997) (TV) .... Emma Woodhouse
Haunted (1995) .... Christina Mariell
Marie-Louise ou la permission (1995) .... Marie-Louise
Cold Comfort Farm (1995) (TV) .... Flora Poste
Uncovered (1994) .... Julia
Prince of Jutland (1994) .... Ethel
Much Ado About Nothing (1993) .... Hero
Rachel's Dream (1992) (TV) .... Rachel
One Against the Wind (1991) (TV) .... Barbe Lindell
"Devices and Desires" (1991) (mini) TV Series (voice) .... Young Alice Mair


Ella Misma - Filmografía

Van Helsing: Behind the Screams (2004) (V) .... Ella Misma
52 Most Irresistible Women (2004) (TV) .... Ella Misma
World of Van Helsing, The (2004) (TV) .... Ella Misma
Van Helsing: The Man and the Monsters (2004) (TV) .... Ella Misma2002 MTV Movie Awards (2002) (TV) .... Ella Misma
8th Annual Screen Actors Guild Awards (2002) (TV) .... Ella Misma (Presenter)
Journey to the Screen: The Making of 'Pearl Harbor' (2001) (TV) .... Ella Misma
Unforgettable Richard Beckinsale (2000) (TV) .... Ella Misma


otros trabajos:

Videos Musicales:

George Michael - Waltz Away Dreaming (1999)

Teatro:

Chekov's The Seagull as Nina - Thelma Holts Theatre Company, Chester (1995)
Sweetheart - Royal Court Upstairs Theatre, Sloane Square, London (Febrero de 1996)
Clocks and Whistles - Bush Theatre, Shepherds Bush Green, London (Abril de 1996)
Faithless - London (Spring 1996)

Comerciales:

GAP - "Denim Invasion" (2002)
Diet Coke (2004)
Participaciones Radiales:
Diana Hendry's The Proposal - BBC Radio 4 (Febrero de 1997)
Jane Austen's Emma
William Shakespeare's Romeo and Juliet


2005
Screen Actors Guild Awards por "Sobresaliente Performance por Pictura Emotiva de Elenco" ("The Aviator") // Nominada

2004
Teen Choice Awards por "Mejor Actriz de Película - Aventura de Drama / Acción" ("Van Helsing / Underworld") // Nominada
Teen Choice Awards por "Mejor Química en Película" ("Van Helsing", compartido con Hugh Jackman) // Nominada
MTV Movie Award por "Mejor Actriz Revelación Transatlántica" // Nominada
Saturn Award por "Mejor Actriz" ("Underworld") // Nominada

2002
Saturn Award por "Mejor Actriz" ("Serendipity") // Nominada
MTV Movie Award por "Mejor Performance Femenina" ("Pearl Harbor") // Nominada
Razzie Award por "Peor Captura de Pareja" ("Pearl Harbor", compartido con Ben Affleck & Josh Hartnett) // Nominada

2001
Teen Choice Award por "Film - Quimica Actoral" ("Pearl Harbor", compartido con Ben Affleck) // Nominada

1999
ALFS Award por "Mejor Actriz Soporte del Año" ("The Last Days Of Disco", relacionado con Minnie Driver por "Good Will Hunting") // Ganadora

1997
Gran Angular Award por "Mejor Actriz" ("Shooting Fish") // Ganadora

la primera lista de hugo

Los jugadores de las Chivas se convirtieron en la base de la selección nacional de futbol en el inicio de la era de Hugo Sánchez. De la lista de 26 convocados que dio a conocer anoche el técnico, ocho son del actual campeón.

Lo único que se cuestionó fue la nominación del portero de Pumas, Sergio Bernal, pues llega al tricolor a sus 37 años de edad.
Pero Hugo reiteró que su idea es llevar a los mejores y que el veterano arquero lo ha demostrado así en los últimos años.

Además, dijo que él no se fijará en el acta de nacimiento de los futbolistas.

Y aunque se creó gran expectación por esta lista, también el técnico dejó en claro que es sólo para iniciar los entrenamientos, porque los convocados no tienen garantizado que vayan a alinear en el primer partido oficial ante Estados Unidos del próximo mes.

Puntualizó que deliberadamente dejó fuera a los que actúan en el extranjero, por no ser fecha FIFA, así como a los elementos del América, por su compromiso rumbo a la Copa Libertadores.
Por lo que respecta a Giovanni dos Santos y Carlos Vela, que militan en el futbol español, comentó que no serán convocados a la selección mayor por el momento, ya que es mejor que participen en el Mundial Sub 20 que en la Copa de Oro, Copa América o Juegos Panamericanos.

Los convocados para concentrarse el próximo domingo en las ex instalaciones de Pegaso son:

porteros: Oswaldo Sánchez (Santos), Sergio Bernal (Pumas), José de Jesús Corona (Tecos) y Moisés Muñoz (Morelia).

Defensas: Diego Martínez (Chivas), Israel Castro (Pumas), Joaquín Beltrán (Necaxa), Francisco Rodríguez (Chivas), Johnny Magallón (Chivas), Joel Huiqui (Cruz Azul), Jaime Lozano (Tigres) y Fausto Pinto (Pachuca).

Los mediocampistas son: Alberto Medina (Chivas), Juan Esquivel (Toluca), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Jaime Correa (Pachuca), Israel López (Cruz Azul), Gonzalo Pineda (Chivas), Gerardo Galindo (Necaxa), Luis Pérez (Monterrey), Ramón Morales (Chivas) y Andrés Guardado (Atlas).

Los delanteros son: Jared Borgetti (Cruz Azul), Omar Bravo (Chivas), Adolfo Bautista (Chivas) y Francisco Kikín Fonseca (Tigres).

"Estoy convencido de que estos jugadores que nombramos ahora están súper felices, súper ilusionados, y están sintiendo lo mismo que yo cuando fui nominado por primera vez a la selección nacional", señaló Hugo.

Y como será su primera concentración como técnico nacional, "pues estoy igual de emocionado que en ese entonces", concluyó

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog