visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 21 de febrero de 2007

Avril Lavigne lanza "The Best Damn Thing Ever"

La artista multiplatino crea un nuevo sonido dentro del rock con su tercer disco, el cual estará a la venta a partir del 16 de abril. Su primer sencillo GIRLFRIEND ya está en la radio.

“Under my skin” fue el álbum anterior de este icono del punk-rock, con él alcanzó triple disco en estados unidos e innumerables reconocimientos alrededor del mundo; ahora avril lavigne presenta the best damn thing , el cual incluye la exitosa balada "keep holding on" que escribió (junto a dr. Luke) como pedido de 20 th century fox para la película de fantasía y aventura “eragon.”

El primer sencillo del álbum, la desafiante canción rockera “girlfriend”, fue producida y coescrita por avril y dr. Luke. El lanzamiento en radio se efectuará el 19 de febrero y el video será lanzado a nivel mundial el lunes 26 de febrero.

Lleno de confianza, the best damn thing – con su energía fresca, riffs estilo punk-rock, melodías indelebles, intensos coros, celebraciones de poder y una profunda pasión por la vida – muestra el crecimiento de avril como compositora y su madurez como artista; ella describe este trabajo como “definitivamente” el mejor disco que ha hecho en su vida.

The best damn thing encuentra su poder y pulso en los himnos de punk rock como “i can do better,” “the best damn thing y “girlfriend” mientras avril llega a cumbres emocionales con las baladas “when you´re gone”, “innocence” y “keep holding on”. Colaborando con avril en la producción para the best damn thing se encuentra butch walker ( under my skin ), dr. Luke, rob cavallo (green day, my chemical romance) y su esposo, deryck whibley de sum 41.

El debut de avril, let go , fue lanzado el 2002 y ganó ocho nominaciones grammy, llegó seis veces a disco de platino, se llevó cuatro premios juno (incluyendo disco del año y nuevo artista del año) y vendió más de 16 millones de copias en el mundo propulsado por los sencillos

“complicated”, “sk8ter boi” y “i´m with you.” El siguiente álbum under my skin , entró en los listados estadounidenses, canadienses y del reino unido en el puesto no.1, logrando triple disco de platino en estados unidos con sencillos como “don´t tell me,” “my happy ending,” y “nobody´s home”.

Avril lavigne
Está de regreso con toda la energía de una
Muy joven gran veterana en el mundo de la música.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog