visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 15 de febrero de 2007

la super patrulla de los agentes de transito

jejeje una mañana iba caminando trankilamente por un boulevard muy conocido en la zona conurbada de acapulco, cuando de repente me sorprendio ver los super autos de lujo con los que contaban nuestros agentes de transito, autos sumamente equipados para cualquier emergencia y reaccion rapida:

Descripcion

Velocidad maxima 20 km/h

potencia de 3 weyes de fuerza
y con una carroceria susamente perfecta retocada con alambre recocido o mecatito de huevo Segun sea el caso, en las facias claro edicion especial no todas las unidades cuentan con ese sistema en la carroceria

Aqui la foto: aclaro en esta foto solo se demuestra la super velocidad de 3 weyes de fuerza.

que vengüenza, no puede ser, que sucedan estas imagenes, peor bueno que le hacemos, ahora comparemos nuestras mugres de patrullas con las de otros estados, como las de reynosa:




no puede ser que mientras nosotros nos hundimos con unas patrullas que estan de la ch....... otros se regocijan con unos autos del año, !que indignante¡

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog