visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 15 de febrero de 2007

renayork

asi es, no dije nueva york, sino "renayork", y es que muchos de ustedes sabran y sino lo saben pues se los dire, en acapulco, una de las colonias mas populares y mas grandes es el "rena" o cuidad renacimiento como es su nombre correcto, pero resulta que renayork simplemente se le llamo no mas para llamar la atencion y para que se oiga bonito, pero la verdadera razon de esto, es para mostrarles una pagina que asi se llama y que por supuesto esta dedicada no solo a esa colonia, sino a todo acapulco entero y algunas capturas de esta pagina son estas:


pero ya bien, ¿que es renayork?

Renayork es como se le llama de manera popular -o despectiva en ocasiones- a Ciudad Renacimiento; población suburbana del municipio de Acapulco fundada en 1980.

Desde los 80's no sólo Renacimiento ha experimentado un gran crecimiento, sino también la Colonia Zapata, la Vacacional, la Unidad Habitacional El Coloso y todas las colonias de Acapulco.

Si bien es cierto que aún persisten las ideas erróneas de que si uno vive en alguna colonia fuera del alcance de la Costera Miguel Alemán, seguramente se es un delincuente o algo parecido, lo cierto es que esas ideas infundadas han ido cambiando.

Renayork.com es el portal dedicado no sólo a Ciudad Renacimiento sino a todas las colonias de Acapulco. Acapulco no es sólo la avenida Costera, la Cuauhtémoc o la Ruíz Cortínez.





Existen cientos de sitios acerca de acapulco, todos ellos destinados a los turistas, con información de hoteles, restaurantes y antros. Sin embargo en Renayork.com queremos mostrar el verdadero acapulco, el de la gente que hace posible que funcione este maravilloso puerto.

Renayork.com es el portal de acapulco para los acapulqueños y para todos aquellos que estén interesados en saber más acerca del área suburbana.




La migración, es sin lugar a dudas, un fenómeno global. Y el caso de la migración de acapulqueños hacia los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, tiene sus antecedentes desde antes de la fundación del "rena".
Sin embargo, es a principios de los 90's que en particular los habitantes de renacimiento, zapata, coloso y demás colonias de la ciudad inician una migración casi masiva a ciudades extranjeras en busca del sueño americano.
Entre las ciudades que han experimentado un crecimiento de la población Acapulqueña o Guerrerense en los últimos 15 años están: Los Angeles, CA; Las Vegas, NV; Portland, OR; Chicago, IL; Phoenix, AZ; Charlotte, NC; Atlanta, GA; New York, NY sólo por mencionar algunas.
Es por eso que en este espacio trataremos de proporcionar información útil -noticias, eventos, reportajes, artículos- a los acapulqueños incluso a quienes residen en Estados Unidos y Canadá, para que se sientan como en casa.

Este espacio se ha concebido con la finalidad de proveer información, productos y servicios útiles tanto a quienes viven, trabajan, estudian o visitan por alguna razón el valle de renacimiento y colonias vecinas como a quienes residen en otras ciudades pero cuyas raíces residen aquí en RENA YORK.

En renayork.com esperamos, pues, que este sea un espacio para el intercambio de ideas. Gracias por visitarnos y siéntase bienvenido.
realmente no tendria yo por que hacerles alguna publicidad, pero es un espacio que ami me gusta mucho, ademas de como olvidar el rena y es por eso que lo pongo aqui para que conozcan el otro lado de acapulco, la parte que no es diversion.

1 DEBRAYES ESCRITOS:

Anónimo dijo...

hi jonacatlan.blogspot.com owner discovered your blog via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog