visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 8 de febrero de 2007

Duelo de sensualidad

Fergie es comparada con Shakira
Aunque muchos ni siquera se lo habían imaginado, hay quienes aseguran que la exótica Fergie, recién estrenada solista y también parte del famoso grupo The Black Eyed Peas, posee un estilo muy parecido al de Shakira sobre el escenario, algo a lo que la colombiana contestó que ni se parece, ni le gusta que la comparen con otras cantantes.


Desde hace algunos meses algunas publicaciones se han dado a la tarea de comparar a la guapa chica del grupo Black Eyed Peas, Fergie, quien también recientemente lanzó su primer disco como solista The Dutchess, con la colombiana Shakira.

Según una publicación estadounidense, Shakira se desenvuelve con el mismo estilo y cadencia que Fergie, al estar sobre el escenario.Esas comparaciones pueden basarse en la más reciente propuesta musical Monkey Business de los Black Eyed Peas, la cual estuvo mezclada con el tradicional ritmo del hip hop y algunos ritmos latinos.

Eso provocó que los bailes de Fergie fueran mucho más sensuales y atrevidos.Sin embargo, la reina latina, quien apareció en un programa de radio en Los Angeles para promocionar su actual gira, señaló que esto no es verdad, y que no le gusta ser comparada con otras cantantes, mucho menos si estas no son latinas."A veces no entiendo por qué la necesidad de compararte a los demás. Cada uno intenta ser único a su manera y eso a veces no es una crítica constructiva.

No creo para nada que me parezco a Fergie en el escenario, y tampoco nuestra música es parecida, así que están demás las comparaciones", agregó Shak. Por parte de la cantantante de hip hop no se han recibido declaraciones, pues actualmente Fergie continua de gira junto a sus compañeros del grupo, además de algunos proyectos de cine en la nueva producción de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, Grind house.
aunque la mejor comparativa la hacen ustedes:








VS

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog