visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 15 de febrero de 2007

juegos politicos

en vista de que tengo varias cosas que posterales, le sere breve, finalmente despues de tanto tiempo de busquedas y busquedas, encontre primero una pagina dedicada a mi antigua colonia, llamada renayork, pero bueno, eso sera despues, si lo que quieren es divertirse un poco con estos juegos de politicos, vayan a la siguiente direccion, y de paso no se olviden jugar el juego del "gober precioso" que a mi consideracion y opinion, esta bastante bueno, y aqui les dejo el link (o enlace, o liga, como le quieran decir):

http://www.tepocatas.com/

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog