visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 9 de febrero de 2007

la revancha de las mujeres

tu mujer o chavita o tan chavita que estas leyendo esto, alguna vez te ha preguntado ¿que tipo de chava eres, o en que clasificacion entras? pues aqui esta en esta ocasion los tipos de chavas que existen segun yo y nadie mas.


La chava patrocinada

Es la clásica chava que por ser fea siempre va súper arreglada, en ocasiones en demasía, y puede llegar a verse fuera de lugar. Se viste con ropa muy ajustada, blusas brillantes, pantalones negros y zapatos de plataforma. Lo que más sobresale es su pelo largo, muy bien cuidado y peinado. Su típica palabra es "está chulísimo", y a sus amigas las llama con apodos tipo Chachis. Tiene una obsesión por llamar la atención, lo cual logra gracias a la oscuridad del antro, el nivel de alcohol y lo exótica que es. Busca ver quién le invite la borrachera, y cuando se liga a alguien, es solamente por puro interés. Cada vez que sale, no gasta más que en comprar sus cigarros y sus chicles, porque además tiene suerte y siempre se encuentra a un tipo que le patrocina la diversión toda la noche. La chava wanna be Esta chava se siente fresa sin serlo, guapa sin serlo y bien sin serlo. Ella sueña con todo lo que es una de sus mejores amigas y la imita en todo, a veces, hasta en el novio. Cuando llega al antro, le parece lo más nice saludar al de la puerta de beso y cree que cuenta con una popularidad inigualable, pero nunca llega a ser famosa. Vive en un mundo irreal; todo en su vida se basa en aparentar lo que no es. Cuando llega a casa de la amiga, lista para salir, decide que lo que trae puesto ya no le gustó, por lo que le pide ropa prestada a la amiga y a ella le debe el vestisre bien, porque siempre trae su ropa. Su bolsa Louis Vuitton, evidentemente es Luis Güitrón, súper mega imitación. Su hit en la vida es ir todos los fines de semana con su amiga, que sí es popular y guapa, al antro número uno del momento y sentarse en "la mesa" con los galanes de su amiga. Casi siempre logra colarse en el plan, pero se queda sola gran parte de la noche en la mesa, ya que nadie la pela. Su frase célebre es "eres un sol"; todo el tiempo adula a la amiga y, obviamente, espera ser madrina de su boda.

La chava Louis Vuitton

Ella se sabe y es muy guapa, tiene el pegue del mundo pero no pela a nadie en el antro. Se dedica a ver quién más viene a ligársela y contesta con monosílabos: "sí", "no" y se voltea. Generalmente sus amigas son las wanna be que se la pasan alabándola e inflandole el ego (que ya tiene bstante arriba por cierto), y estas amigas casi siempre son falsas y envidiosas. Ella jamás iría a un antro sola, sin mesa y BMW (cuando menos). Espera que llegue el hijo del presidente o el mismísimo Luis Miguel, para que sea alguien digno de su amor. Cuando no llega, se resigna con alguien también bastante influyente, con escolta de preferencia. Sus galanes cambian cada dos semanas, ya que por tener aire en la cabeza nadie la aguanta, hasta que se encuentra a otro igual y dura años con el novio. Su plática se limita al shopping, la moda, sus vacaciones y su novio (en caso de tenerlo). Ella es "jamás besada", súper bien, no toma en ecxeso y siempre está al últmio grito de la moda.

La chava groovy

A este tipo de chava le vale el mundo y sus apariencias. Se aprecia de ser ella misma y vivir como le venga en gana. Generalmente, estas chavas usan diamantina en los brazos, traen el pelo muy descuidado, y en caso que se lo pinte (de rojo generalmente) siempre se le verá la raíz. Casi siempre usan arete en la nariz o en la ceja, así como ropa casual muy suelta. Jamás usará tops o pantalones ajustados. Le encanta usar boxers de hombre como ropa interior, y muchas veces se les ven arriba de los jeans. Usa bolsas tejidas tipo hippie bastante percudidas, se maquilla poco y casi todas las que son como ella fuman. Deambulan por la Condesa y Coyoacán, y les encanta la música electrónica heavy. El ambiente que las rodea es de pura gente rara, y en ocasiones se drogan; su frase favorita es "no te claves". Sus galanes rolan, no hoy nada fijo y tienen varios frentes. Ellas solamente disfrutan de la vida sin preocuparse de lo que pasará después.

La chava mustia

Evidentemente lo que más destaca de esta chava es su Guadalupana de plata tamaño extra, que siempre trae sobre la ropa, por cierto, siempre de estilo conservadora y colores neutros. Su familia casi siempre es integrante de algún movimiento católico. Sale poco porque sus papas no la dejan ir de reventón cada fin de semana; pero cuando va, siempre se liga al clásico "chico malo", que dada la insistencia, le saca un beso, le pide su teléfono y nunca la vuelve a llamar. Sus amigas, a las que llama por su nombre abreviado (Fer, Ale, Sani), son mustias o de plano santurronas, pero cuando está a solas hace todo lo que critica como tomar. Dura años con el mismo novio, que la cree una santa, y van juntos todos los domingos a misa; y aunque en apariencia llevan una relación ideal, el galán se la pasa pintándole el cuerno. Aunque su educación es de primera y tiene muchas bases morales, le llama mucho la atención lo opuesto a ella, ya que en el fondo quisiera ser más libre y menos santurrona.

La chava "X"

Ella es la sombra del grupo; es decir, va a donde todos van, pero realmente nunca está invitada. Si un viernes se ponen de acuerdo para salir, siempre la consideran para el plan, pero quedan de hablarle y al final nadie la llama. Hacia las 8 de la noche, se pone a localizar a todos para ver que pasó, y siempre se cree los pretextos que le dan. Finalmente, encuentra el plan y cuando llega al antro, se queda como satélite en la mesa durante una hora, esperando que alguien le diga "siéntate, qué quieres tomar". Pero como nadie le dice, simplemente le da pena y se queda parada. Cuando todos se van a bailar, ella se sienta, pero no se sirve ni una coca porque le da pena y se queda cuidando los chupes, las bolsas y chamarras de sus amigas. Todo el tiempo carga su bolsa (está sentada abrazándola), y al final, cuando todos ya se van, se hechan la bolita para llevarla de regreso, y siempre queda un sacrificado que por fin la lleva de regreso a su casa. Es muy callada, y cuando cambia de look, nadie lo nota. Es muy buena persona, y aunque casi nunca opina, cuando da un consejo, generalmente, es acertado. Su frase típica es "como quieras". Este tipo de chava es muy condescendiente y respetuosa con los demás.

La chava ruda

Cuando llega al antro, si no la dejan entrar rápido, por la razón que sea, se pone al tú por tú con el de la puerta y a mentar madres contra todos, y los que van con ella se voltean como diciendo: "yo no la conozco". Con los chavos habla como si fuera otro chavo más, es decir, pura grosería. Casi todos sus amigos son hombres; bebe al parejo de ellos y cuando salen, la consideran para la cuanta. Se arregla y se ve bien, sin ser despampanante, porque quiere ligarse a uno de sus amigos, al que ama en secreto. Todo, pero todo el tiempo, esta chava está criticando a alguien; es muy insegura y cree que haciendo menos a los demás ella va a brillar. Invariablemente tiene bronca con el mesero: "¡Cambiame el vaso, está sucio!", "¡La cuenta está mal!", "¡Ni creas que te voy a dejar propina, eres un inútil". Es muy rebelde y la han corrido de varias escuelas; sus papás, preocupados, la mandan al sicólogo, al cual deja de ir sin decirles y se clava el dinero. Finalmente, lo que busca es llamar la atención y sentirse importante.

La chava para salir

Es súper timida; no habla porque le da pena, no va al baño porque le da pena, no pide postre porque le da pena. Su educación es tan marcada que siempre consdera primero al otro y luego a ella misma. Nunca escoge a que lugar ir por no saber el presupuesto del chavo. Sale con chavos bien y su plática se limita a temas generales y a responder preguntas: "¿En qué escuela vas?", "¿Cuántos hermanos tienes?", "¿Más grandes o más chicos?", cuando se termina la plática dice: "Cuéntame algo". Es medio voluble, a veces es buena onda y a veces es súper sangrona, nunca sabe qué onda, y todo el mundo dice que es rara. Es una chava bien, que da buena impresión, pero no consigue novio porque no sabe lo que busca; siempre te recalca que salen "como amigos". Están cenando y ella está pensando o en su otro plan o en su ex novio, al que no ha olvidado. Lo que busca es tener plan todos los fines de semana, sin falta, pero sin compromisos.

La chava novia

Es la novia de uno del grupito y llevan años de andar. Lleva una excelente relación con la familia del novio y viceversa. Se pasa la vida presentando a todas sus amigas, pero desgraciadamente nunca pega. Se arregla súper bien y siempre acorde a la ocasión: el domingo de pants, a bailar con blusita mona, etc. Es la confidente de secundaria de todos los amigos del galán y está enteradísima de a quien se chorearon, quién es golfa y por quién mueren realmente todos. Cuando los amigos de su novio están aburridos en el antro, por no haberse ligado a nadie, baila con ellos y les hace plática. Nunca tira mala onda y es muy discreta: lo que dicen, nunca saldrá de ahí. Sin fallar, se retira a las 2:30 a.m. del antro; casi no toma o se mide. Es muy decente, odia a las chavas que rolan por el grupito y las tachan de golfas. Lo peor que le podría pasar, es que llegara otra novia y le robara su lugar especial.

La chava guerrera

Tiene un clan de dos amigas, de las que no se despega, y las tres son idénticas: la misma ropa, el mismo peinado y las mismas frases. Domina los antros de barra libre, y en caso de ir a los que se paga por copa, trata de conseguir a alguien que las patrocine; pero si se ve en la penosa necesidad, paga sus chupes. Se queda en los antros hasta muy tarde y le vale que la castiguen al día siguiente, pues su mamá por lo general es barco, y ella sabe que no le va a ir tan mal. No le importa ligar en el antro, ella va a divertirse y siempre dice: "¡¡Quiero salir!!". Baila sola en la pista con sus cuatas, le encanta el techno y cuando baila parece que está poseida por algún ser. Todos los fines de semana tiene que salir, no importa a dónde, pero salir. Si puede arreglarse antes, mejor, pero si no, se va directo de la escuela; ella se preocupa por salir, no por arreglarse. Espera lo que venga y no se preocupa por nada.

La chava lucida

Se pasea por el antro con el último grito de la moda y siempre se ve guapísima por estar bien maquillada, como de revista. Conoce a mucha gente, pasa por todas las mesas de chavos bien a saludar, y los amigos le dicen: "preséntamela". Generalmente, va acompañada y todo el mundo la voltea a ver. Es muy hipócrita y convenenciera, por lo que tiene muchos enemigos y siempre está metida en problemas. Su vida es intrigar a los demás y envenenar contra alguien, pues ella siempre tiene que ser la mejor. Sale con gente influyente, con escolta, pero sus salidas por lo general terminan en pleito. Sus típicas frases son: "no manches" y "¿qué quieres?". Se indigna por todo y le calienta el cerebro a los amigos. A toda la gente le encuentra un "pero"; ella cree que es la mejor, aunque en realidad sabe que poca la soporta. Invariablemente, está metida en chismes, lo cual no le preocupa demasiado, pues lo importante es llamar la atención.

La chava zorra

A esta chava nadie la soprta,pues tiene pocos escrúpulos y una moral muy distraída. Es la clásica que se queda diez minutos con el novio de una chava y ya se lo bajó. Su apariencia es muy llamativa: es amante de los escotes, las faldas muy cortas, y trata de tener toda la atención para ella. Si alguien compite con ella, fácilmente le invetará chismes y rumores a la rival, porque ella tiene que ser la única. Generalmente, habla muy despacio y en voz muy baja, como queriendo intigar a la persona con la que habla. Le fascina hacerse la interesante, sobre todo con los hombres. Es mala amiga y siempre buscará una excusa para hacerte lo que te hace. Le encanta involucrar a otras personas, para al final resultar que ella es "la buena" de la historia. A sus amigos se refiere como: "mi Charly", "mi Ale", etc. Es falsa como un billete de de 15 pesos, pero en su casa la creen muy buena niña, con tanto pegue y "con tantos amigos".

La chava persignada

Su reventón se limita a las fiestas de sus primos y nunca ha pisado un bar o un antro. Su amor platónico es el hijo de unos amigos de sus papás, que son de algún moviemiento católico. Usa pantalones de pinzas y suéteres aguados. Su mamá es su asesora de modas, que tiene un gusto muy cursi y de otra época; con respecto a las amistades de su hija (escogidas por ella), se refiere como "muchachos decentes". Piensa que el tener novio es para casarse, aunque tenga 18 años. Su novio usa lentes, camisa a cuadros y se ven hasta raros de jeans (demasiado rebeldes). De todo se asusta, es excesivamente prejuiciosa y se escuda en la Biblia para poder criticar a toda la gente que conoce, ya que siempre les encuentra algo malo. Le encanta todo lo que para ella es decente, y los pocos chavos que conoce son por el grupo católico al que asiste los viernes en la tarde.

La chava acéptame

Generalmente tiene dinero y su manera de hacer amigos es comprarlos. Tiene "el coche" y es chofer permanente de todas sus amigas y amigos. Su vida es complacer a los demás: "Vamos a donde ustedes quieran", "llévate mi coche", " yo te invito", "te presto mi ropa", son sus frases célebres. Hace unas fiestas increíbles en su casa y todo el mundo va porque sabe sabe que se pone de diez. Invita a todos a su casa de fin de semana y acaba sola en una esquina y todos los demás integrados, pasándola de pelos. Sus papás le dicen que tenga cuidado con gente interesada y le dan mil consejos acerca de los novios que le convienen, pero acaba con un pobre diablo que vive a sus costillas, y por consiguiente tiene pleito con sus papás. Es de familia renombrada, pero tal es la presión que tiene que ser la mejor, que vive con un complejo de inseguridad por no considerarse suficientemente buena para la sociedad en la que se mueve.

La chava amiga

Es la chava amiga de todos, conoce a todos y es muy agradable. Siempre se encuentra gente hasta en el dentista y se queda horas platicándose la vida. Es una chava que piensa en los demás y trata a todos igual. Es muy decente y medida en sus actos y en sus comentarios; siempre dice: "no te preocupes", con tal sentimiento, que lloras o se te olvida la bronca. Cuando llega al antro, le es muy fácil entrar por ser amiga del gerente, y obvio que el de la puerta la súper ubica, pero a éste no lo saluda de beso. Tiene pegue porque es muy segura de sí misma y es ella misma; no imita a nadie y aunque no es la chava despampanante, es mona, sobre todo por su personalidad. Ella siempre es el paño de lágrimas de todos y da muy buenos consejos. Sus papás son alivianados y buenas personas, que tratan muy bien a todos los amigos que van a su casa. Ella es siempre el centro de reunión. Por tener muy buen gusto, siempre sus amigos hombres le piden asesoría para comprar el regalito del mes para la novia y la consultan antes de andar con alguien, para ver qué le parece la galana.




...y bueno, es asi como terminamos nuestra clasificacion, ahi ustedes veran cual es su tipo y con cual se ideentifican.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog