visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 9 de febrero de 2007

¿ eres sexy ?

Superficialmente, sexy parece imposible de cuantificar. Para desenredar este asunto, pregunté a gente por todo el país y que me dijeran lo que significaba sexy para ellos. Y descubrí algo interesante.

Concluyendo, sexy es una mezcla de elementos fácilmente definidos. Vamos, pues, a analizar los cuasi universalmente acuerdos sobre los elementos de los que se compone la atracción sexual.

Miradas. Todos estamos visualmente estimulados, así que "sexy" implica algún nivel de atracción física. Pero lo que atrae a una persona puede repeler a otra. Para Mihail, empresario de Bahía Area, "sexy significa ojos que penetran los tuyos, labios que exudan sexualidad, ropa arrancada". Para Flora, escritora de Seattle, "Sexy es un par de tatuajes y una moto". Para mí, es algo grande y ojos traviesos.

Inteligencias. El poder del cerebro obtiene notas altísimas incluso fuera de clase. "Cuando el intelecto de una chica encaja con el mío, o incluso lo supera levemente, es muy sexy", dice Bob, banquero de Hatford. "La convierte en algo misterioso. Podría incluso aprender algo de ella. Y ya sabes cómo les pone a los hombres las mujeres profesoras". Darren, estudiante de la universidad en Long-Island, lo lleva más lejos todavía. "Alguien que no tenga nada interesante que decir, simplemente no es sexy". Personalmente creo que la estimulación intelectual es muy excitante.

Risas. A todo el mundo le gusta reír, especialmente a las mujeres. Estudios muestran que las chicas buscan chicos que tengan buen sentido del humor. Nadie está realmente seguro de por qué. Pero esperad, chavales. No vayáis cantando a la universidad esa canción tan cachonda de no sé qué comedia todavía. “No se trata de rutina y listo”, dice Lisa, estudiante de la Universidad de Chicago. “Eso contraataca la mayoría de las veces porque está más que visto. Yo me refiero a humor honesto, tanto si se trata de ingenio británico del seco, como si es comedia física escandalosa”. Si un tío no puede sacarme una carcajada, probablemente tampoco saque nada más.

Autoconfianza. Probablemente el no va más. “Seguridad en uno mismo es bueno con quien eres, aceptarte a ti mismo”, dice Chad, actor de Los Angeles. “Una persona segura de sí misma sabe dónde está, quién es y lo que quiere. Y hace lo que haga falta para conseguirlo”. Para mí, autoconfianza es conocer tu propio poder, cualidades y defectos, y agarrarse a ellos sin disculpas ni arrogancias.

Por sí mismo, cualquiera de estos atributos puede ser suficiente para que te intereses en alguien. Pero la magia real llega cuando conoces a alguien con todos estos elementos en las justas proporciones.

Lo que hace ser lo sexy distinto para cada uno, sin embargo, es nuestra propia mezcla de los elementos individuales. Cada uno de nosotros preparamos la receta a nuestro gusto. Tú puedes poner el sentido del humor más alto que las miradas, lo cual es el por qué la persona que tu amigo encuentra extremadamente sexy, a ti no te produce la misma sensación.

Lynne, profesional en Austin, lo explica de esta manera: “es como trabajar en clase de química. Pones ‘un poco de esto’ y añades ‘lo suficiente de aquello otro’ y luego ‘la cantidad exacta de lo de más allá’ y ¡BOOM!

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog