visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 26 de septiembre de 2006

desesperate housewives

SNOPSIS:


Con el regreso de la segunda temporada de Esposas Desesperadas se responderán muchas interrogantes o por lo menos se abordarán preguntas como: ¿Qué le espera a Bree ahora que Rex murió?¿Tendrá que defenderse de las acusaciones del médico de Rex en el sentido de que ella, es responsable de su muerte?, ¿Qué pasará con George, el extraño pretendiente de Bree?, ¿Cuándo saldrá a la luz la identidad del verdadero asesino? ¿Qué le hizo Mike a Paul, lo habrá asesinado?, ¿Cómo reaccionará Zach cuando sepa que es hijo de Mike? ¿Podrá Tom criar a los hijos y cuidar la casa mientras Lynette trabaja?, ¿Lynette estará dispuesta a trabajar y privarse del crecimiento de sus hijos?. ¿Gabrielle tendrá al hijo que espera?. Estas y otras interrogantes serán abordadas en el estreno de la segunda temporada de “Esposas Desesperadas".



SUSAN MAYER - Teri Hatcher

Susan es una mujer que no le ha ido muy bien, que no ha desempeñado correctamente su rol de esposa, de ama de casa que se muestra ansiosa, insegura y hasta cierto punto torpe pero noble a la vez. Ahora Susan se enfrentará a la necesidad de conocer a su padre, a terminar con Mike a pesar de que lo sigue amando, lidiar con su ex esposo, ahora novio de su enemiga número 1, Edie Britt. No conforme con esto, Susan tratará de establecer una relación amorosa con un atractivo doctor, unos años menor que ella..




GABRIELLE SOLIS - Eva Longoria

Mujer astuta, impulsiva, calculadora, en pocas palabras: materialista. Ahora ella se dará cuenta que la presencia de su esposo, que está en la cárcel, es lo que más extraña ya que se encuentra sola. También tendrá que acostumbrarse a su embarazo. Además por primera vez, Gabrielle sentirá celos y no de una mujer bonita sino de una monja que le roba la atención de su esposo.

BREE VAN DE KAMP - Marcia Cross

Mujer obsesiva, compulsiva amante del perfeccionismo, abocada a la limpieza, orden y control. Aparenta que tiene todo bajo control y organizado aúin en los momentos más dramáticos de su vida como la muerte de su esposo Rex. Ahora ella tendrá que luchar por mantener unida a su familia a pesar de que todos sospechan de ella por la muerte de su esposo. Bree tendrá que ganarse el respeto de Andrew que constantemente la reta y le hecha en cara su nueva adicción: el alcohol.



LYNETTE SCAVO - Felicity Huffman

Mujer capaz que se desarrolló como una gran profesional y que al asumir la maternidad se dio cuenta que ese ha sido el trabajo más agobiante que ha tenido. Ahora Lynette retomará su carrera profesional mientras que su esposo se encarga del hogar, pero se dará cuenta que con está decisión sacrifica algo: Sus hijos y quiera o no la relación con su esposo cambiará.

galerias:

http://www.tvazteca.com/programas/series/esposas/personajes/lynette.shtml# (lynette)

http://www.tvazteca.com/programas/series/esposas/personajes/gabrielle.shtml# (gabrielle)

http://www.tvazteca.com/programas/series/esposas/personajes/bree.shtml# (bree)

http://www.tvazteca.com/programas/series/esposas/personajes/susan.shtml# (susan)

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog