visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 25 de septiembre de 2006

la seccion de bart







las frases con las que bart es castigado:

A nadie le gustan las bromas pesadas
Añadir "solo niños" no es insultar al director
Cinco días no son demasiado tiempo para esperar por un arma
Debo terminar lo que empie...
Debo usar la ropa interior por dentro
Despedido no puede ser
Devolveré el perro lazarillo
El alquitrán no es para jugar
El buen humor del hombre solo puede ser sacado de quicio
El café no es para niños
El desfile de Navidad no es inmundo
El dolor no cura el alma
El faraón no es homosexual
El gas neurotóxico no es un juguete
El juramento a la bandera no termina con "salve Satán"
El lodo no es uno de los cuatro grupos de alimentos
Elvis no ha resucitado
Escribir en cursiva no significa que piense que funciona
Este castigo no es ni aburrido ni inútil
Esto no es una clave, ¿o lo es?
Hay un montón de negocios como los negocios del espectáculo
Hechizada no promueve el satanismo
La habitación de los chicos no es un parque acuático
La primera enmienda no incluye los eructos
La próxima vez el del andamio podría ser yo
La salsa picante no es oftálmica
La verdad no está muy cerca
Lanzar bolas de pintura no es forma de arte
Las garantías individuales no dan libertad para eructar
Las judías ni son una fruta ni hacen música
Los "Billetes Bart" no son de curso legal
Los chicles de ajo son de mal gusto
Los dientes flojos no necesitan de mi ayuda
Los escupitajos no entran en la libertad de expresión
Los hámsters no pueden volar
Los indios Burns no son nuestra herencia cultural
Los niños no deben tomar café
Los ruidos divertidos no son divertidos
Los zapatos con plataforma son malsanos para los niños y otros
Me acordare de tomar mi medicina
Mejor dejar los transplantes de órganos a los profesionales
Mi maestra no tiene lepra
Mi tarea no fue robada por un hombre manco
Mucho trabajo y poca diversión hacen de Bart un niño aburrido
Nadie me dijo que hiciera esto
Nadie quiere conocer mis axilas
No aprendí todo lo que tenía que saber en párvulos
No colgare rosquillas en mi persona
No deben mezclarse los explosivos y el colegio
No debo acercarme a la tortuga del jardín de niños
No debo alentar a otros a volar
No debo atormentar a los débiles
No debo bailar la Macarena en clase
No debo cantar "Dios bendiga a Bart"
No debo celebrar aniversarios sin sentido
No debo cobrar por entrar en el baño
No debo comer cosas por dinero
No debo conducir el auto del director
No debo decir "se murió" cuando pasen lista
No debo decir "Springield" sólo para que me aplaudan
No debo desarmar cosas si no estoy preparado
No debo dibujar mujeres desnudas en clase
No debo disecar cosas a menos que me lo indiquen
No debo emitir ruidos flatulentos en clase
No debo engrasar las paralelas del gimnasio
No debo enseñar a otros a volar
No debo enterrar al chico nuevo
No debo eructar en clase
No debo esculpir dioses
No debo exigir obediencia
No debo falsificar tarjetas de crédito con jabón
No debo fingir que tengo rabia
No debo fingir que vomito
No debo hacer chirriar la tiza
No debo hacer desmanes en los créditos principales
No debo hacer fotocopias de mi trasero
No debo hacer girar a la tortuga
No debo hacer prescripciones medicas
No debo hacer saltar al pez dorado
No debo instigar a la revolución
No debo jalar el peluquín del director
No debo jugar con el freidor de la cafetería
No debo jugar en el patio de los pequeños
No debo lanzar objetos
No debo llamar Cabeza de Patata al director
No debo molestar al gordo
No debo nalguear a mis compañeros
No debo pavonearme por la escuela como si fuera el dueño
No debo poner en evidencia la ignorancia del profesorado
No debo retransmitir sin permiso de la liga mayor
No debo sobornar al director Skinner
No debo traer explosivos a la escuela
No debo traer ovejas a clase
No debo tratar de llamar la atención
No debo usar abrev.
No debo vender curas milagrosas
No debo vender la propiedad del Colegio
No debo vender terrenos en Florida
No difamare a New Orleans
No enviare manteca por correo
No eructare el himno nacional
No es tan terrible ser tu mismo
No estoy autorizado para despedir a los maestros sustitutos
No fingiré haber sido secuestrado
No fiscalizare a los alumnos veteranos
No gritare fuego con la clase llena de fuego
No había ningún dios romano llamado "Pedocles"
No intercambiare los pantalones con los otros
No iré por el camino más fácil
No llegare muy lejos con mi postura
No me pasare los años estudiando dormido
No me quejare de la solución, cuando la sepa
No presumiré
No puedo absolver los pecados
No se me permite hacer nada
No soy deliciosamente atrevido
No soy un dentista
No soy una maléfica máquina lanza escupitajos
No soy una mujer de 32 años
No tengo Inmunidad Diplomática
No tengo licencia para hacer lo que yo quiera
No tengo poder para atormentar a los de primer grado
No vi nada extraño en el salón de maestros
No volveré a hablar con el pianista de 30 cm.
No volveré a hacer eso con la lengua
No volveré a hacer nada malo
No volveré a patinar por los pasillos
Nunca me crearé enemigos
Nunca me voy a ganar un Emmy
Para un simulacro de fuego no hay que hacer fuego
Rafa no grita aunque lo aprieten fuerte
Rodolfo no tiene la nariz roja por borracho
Se ríen de mí, no conmigo
Todos están cansados de esa historia de Richard Gere
Un eructo no es una respuesta
Yo no he hecho esto ni tampoco aquello
Yo no he visto a Elvis
Yo no me inspiré en "Kramer"
Yo no me llamo Doctor Muerte
Yo no soy la reencarnación de Sammy Davis Jr..
Bart es ese niño que siempre cuando esta aburrido, llama a Moe y le pregunta si hay un señor que no existe como: Med Alcoholico Ned Papachulas Y muchas cosas más.


0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog