visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 11 de septiembre de 2006

Recordar es volver a vivir...

asi es... aunque no ha pasado el año ya falta muy poco para que se cumpla hace un año que fue el evento maxim 2005 y como no quiero que se pongan nostalgicos pues se me hizo que seria muy hipocrita el no compartir mi material con ustedes despues de todo no creo que no haya alguiena quien no les gusten. y para no seguir con este choro mejor les dejo las fotos de lo que fue hace ya casi un año la visita de estas chicas a la cabina de los 40 principales, logicamente nada mas yo tengo los videos de los 2 programas las entrevistas y la final del evento y por si fuera poco el backstage temabien aparte de la coleccion de las revistas de los numeros en que se publicaron, asi que como ven esto viene siendo una muy pequeña probada de lo que realmente fue este mega evento que paso a la historia por que en realidad asi fue como ocurrio. ¡ni modo! facundo, quien fue el conductor de todos los eventos que se transmitieron en television, exepto de la final que fue conducida por adal ramones; al fondo de izquierda a derecha: la brasileña kareny nobre, ana karine de venezuela y evelin cedeño tambien de venezuela.


tina michelle barret, la unica concursante del pais vecino del norte, por cierto, la mas chiquita de estatura.


aqui, dos de mis favoritas; la peliroja brasileña gisele freiras quien por cierto fue la ganadora y a su lado (blusa roja) mi favorita y quien siento para mi debio haber ganado el concurso pero bueno quedo en cuarto lugar unicamente por un punto la nacida en suiza pero criada en costa rica desde los 13 años martina franz qiuen como lo dije hace un momento fue mi favorita y hasta la fecha lo es y por cierto es la chica de edad de toda la historia de los eventos que se han hecho con solamente 19 años, y as u lado la tapatia oriunda de guadalajara jalisco y tercer lugar del evento la mexicana clauda alejandra rubio valdes.


que bonita postal entre tantas bellezas, de izquierda a derecha: vanessa garcia de venezuela, martina franz de suiza (blusa roja), gisele freiras de brasil, clauda rubio de mexico, omar chaparro, claudia sosa de argentina, evelin cedeño de venezuela y daniele costa de brasil.(la del sueter blanco con negro no es participante)


tres bellezas mas, de izquierda a derecha: ana delia de puerto rico, tina michelle de USA y leman aydin de alemania.


las chicas siendo entrevistadas; al microfono evelin de venezuela.


otra de mis favoritas; daniele costa, esta chica brasileña aparte de tener un rostro lindisimo y un cuerpo escultural es una de las mas sencillas y nobles que hay pues durante el evento fue de las que mas se gano el cariño de todos los asistentes, simplemente es una mujer sensacional.


aqui tenemos a la fotografa y maquillista tambien, la puerto riqueña ana delia de iturronto, al fondo siendo observada por tina de USA.


que les parece, dos hermosas venezolanas, la rubia e ingeniero en petroleo vanessa garcia y la morena evelin cedeño. (si, aunque no lo crean, venessa garcia estudio ingenieria del petroleo)


la segunda parte del grupo, de izquierda a derecha: de pie: leman aydin de alemania, tina michelle de USA, kelly stelle de españa, ana delia de iturrondo de puerto rico, kareny nobre de brasil y ana karine de venezuela. incadas o agachadas como le quieran decir: facundo, lillith gomez de leon de mexico, la que le sigue es conductora de la estacion (sueter cafe) y michelle cardoso de brasil quien por cierto para los que le dieron segumiento no me dejaran mentir que es de lo mas bello que ha venido para maxim y sobre todo para los que la vieron en la revista ella es una de las que participo para los promocionales de tv.



que intrepida postal, tres belleza anunciando el evento maxim 2005, que ironia, una rubia, una peliroja y una morena quien por cierto fue el segundo lugar (ana karine), la verdad es que cualquiera de las 16 tenia todo para ganar, no mas chequen a estas tres linduras.

NOTA: en estas fotos y en esta pequeña reseña no aparece ni es nombrada vasiliki tsekoura la concursante de grecia ya que ella llego dias despues de las demas.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog