visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 6 de septiembre de 2006

ya tenemos reinas




sinaloa gana nuestra belleza mexico 2006.

Rosa maria ojeda cuen de sinaloa consigue en tampico el titulo de nuestra belleza mexico 2006; Carolina moran gordillo es nuestra belleza mundo 2006.

Con el Espacio Cultural Metropolitano como marco, la sinaloense se alzó como triunfadora del certamen y con ello obtuvo el derecho para representar a México en Miss Universo 2007, en Puerto Rico.
Después de la presentación de las 30 participantes en un número musical, se dieron a conocer las 10 finalistas que obtuvieron las puntuaciones más altas en las etapas anteriores, más las cinco ganadoras de los reconocimientos especiales.
Pronto se supo en la noche los nombres de estos 10 estados: Chihuahua, Baja California, Nayarit, Tamaulipas, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla y Colima. Reconocimientos especiales: Nuestro Talento: Jalisco, Nuestra Belleza en Forma: Distrito Federal, Elección de las Reinas: Colima, Reconocimiento Académico: Michoacán y Nuestra Modelo: Tamaulipas.
Las concursantes desfilaron primero en un traje de baño de dos piezas, con el que lucieron sus figuras y revelaron su sensualidad, para después mostrar su elegancia, personalidad y porte al caminar por la pasarela con los vestidos de noche de los diseñadores José Luis Abarca y Gerardo Rebollo. Luego de esta ronda, se dieron a conocer las que serían, ahora sí, las más fuertes candidatas al título.
Fue entonces cuando se supo que Adriana Celis Renero de Ciudad Victoria, Tamaulipas; Alejandra Espinoza Cruz de Tijuana, Baja California; Carolina Morán Gordillo de Manzanillo, Colima; Gladys Castellanos Jiménez de Guadalajara, Jalisco y Rosa María Ojeda Cuen de Culiacán, Sinaloa avanzaban a la ronda de entrevistas de donde saldría la nueva representante mexicana en Miss Universo y también la representante en Miss Mundo, que sería quien obtuviera el segundo puesto.
Luego de la entrevista, Juan José Origel (quien condujo el evento junto a Nuestra Belleza 2000) y Jacqueline Bracamontes, anunciaron los resultados.
Alejandra Espinoza Cruz de Tijuana, Baja California en cuarto sitio, el tercero correspondió a Adriana Celis Renero de Ciudad Victoria, Tamaulipas, mientras que la suplente resultó ser Gladys Castellanos Jiménez de Guadalajara, Jalisco.
De esta manera, Carolina Morán Gordillo de Manzanillo, Colima representará a México en Miss Mundo, mientras que Rosa María Ojeda Cuen de Culiacán, Sinaloa será quien porte la banda de México en Miss Universo 2007.
Las esperanzas de los mexicanos serán entonces para los estados de Sinaloa y Colima, ambas embajadoras se prepararán durante un año para conseguir ceñirse las coronas de los máximos certámenes de belleza mundial, ¡mucha suerte a las dos!.

en lo personal yo no estoy nada satisfecho con que haan quedadoesas dos pero bueno, tampoco vamos a negar que son son guapas, pero a mi me gustaba mas para que ganara la de chihuahaua, otra de mis favoritas eran la de baja california sur y la de guadalajara, hasta parece que dejaron a las mas gachas por que la verdad esas tres que menciones son muchisimo mas guapas y creo que alguna de ellas se le podria poner al tu por tu con cualquiera del mundo pero bueno mejor me quedo con las de hace 2 años osea con laura elizondo que para mi en lo personal ha sido la mas guapa de todas las que han participado representando a mexico. bueno mejor le llego.

si algunos de ustedes quiere saber mas de este certamen les recomindo la verdad que se metan a la pagina, ya que viene super completa, fotos , noticias , reseñas, galerias y sobre todo viene muy bien actualizada bien por los editores por tenerla al dia. y la verdad es que yo y cualquiera la recomendaria. veanla.

este es el enlace para acceder:

http://www.esmas.com/nuestrabelleza/

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog