visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 29 de septiembre de 2006

rubias contra morenas

Unas y otras defienden su color y las cualidades asociadas al mismo en una encuesta ‘on line’


Una sondeo on line a 3.500 mujeres encargado por Timotei reafirma los tópicos que etiquetan a claras y oscuras de cabello. Las morenas afirman en un 75% que las rubias son creídas, caprichosas y superficiales. Las rubias, por su parte, tachan a las morenas de «ariscas» en un 41%. Con arengas como «¡Rubias sosas! ¡No sois nada morbosas!» y «Contra una morena de bandera no hay rubia que valga la pena» unas y otras opinan en la web rubiascontramorenas.com.

Las rubias
Así piensan de las morenas:

Feas: Un 38% de las rubias preguntadas las ven poco atractivas e interesantes.Antipáticas: La simpatía tampoco es una cualidad de las morenas según el 42% de las rubias encuestadas.

Peludas: Con este calificativo tan poco gratificante para una mujer, tachan el 66% de las rubias del estudio a las morenas.

Poco espabiladas: A las rubias tontas les ha salido competencia. Para contradecir el tópico están las propias rubias, quienes en un 34% llaman a las morenas «poco inteligentes».

Las morenas
¿Qué piensan de las rubias?

Encanto nulo: El 40% de las morenas asegura de sus competidoras rubiales que no tienen ni encanto ni inteligencia.

Envidiosas: Las rubias tienen celos de las morenas. Así piensan las últimas en un 40%.
Sin armas de seducción: Lo de atraer con encantos naturales no es el fuerte de las doradas. Lo creen el 48% de morenas.

Sólo sexo: Un hombre que liga con una rubia sólo busca sexo, según un 85% de morenas. En cambio, las rubias piensan en un 30% que se flirtea con una morena cuando no hay «una rubia cerca».





Maite perroni. una prueba de que las morenas tambien pueden ser bellas

Fernanda fuzz. para los creian que las rubias eran vacias y sin talento

Karla cossio. y quien dice que las pelirojas no son bellas, para muestra esta bella actriz

comentario: en lo personal rubias o morenas como sean son hermosas pero personalmente yo prefiero a las pelirojas, asi que me quedo con karla cossio, la de la ultima foto. no olviden escribir sus cometarios y asi de paso me dicen como las prefieren ustedes ¿rubias o morenas? o pelij¡rojas como yo.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog