visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 25 de septiembre de 2006

dos cubanas con todo!!

Es el titulo que solamente se le podia dar a estas dos bellas y simpaticas cuabanas que nos engalan con su belleza en la television en sus distintos programas y que no podiamos dejar pasar de hacer incapie; he aqui:

La sensual y bella cantante y conductora raquel bigorra actualmente participa en el programa "nuestra casa" y produjo su propio disco titulado "...y no me importa"
Tambien tuvo participacion en el programa "cantando por un sueño" en el cual dejo mostrar sus dotes musicales y vaya que si son bastantes!
La bella tierna jacki garcia durante el programa "bailando por la boda de mis sueños"

Aqui en una sesion fotografica hecha para la telenovela "codigo postal en la cual actualmente participa con el personaje de "marcela"

y mucho mas...

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog