visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 29 de septiembre de 2006

Silogismos - razonamientos absurdos

Silogismo 1:A quién madruga Dios le ayuda... Quién madruga, duerme por la tarde...Quién duerme por tarde, no duerme por la nocheQuién no duerme en la noche, sale de juerga!!!Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga!!!

Silogismo 2:Dios es amor.El amor es ciego.Steve Wonder es ciego.Conclusión: Steve Wonder es Dios.

Silogismo 3 :Me dijeron que Yo soy nadie.Nadie es perfecto.Luego, yo soy perfecto.Pero, solo Dios es perfecto.Por lo tanto, Yo soy Dios.Si Steve Wonder es DiosYo soy Steve Wonder !!!Mierda!!! Soy ciego!!!

Silogismo 4:Imagínate un pedazo de queso suizo, de aquellos bien llenos de agujeros.Cuanto más queso, más agujeros.Cada agujero ocupa el lugar que en el que habría queso.Así, cuanto más agujeros, menos queso.Cuanto más queso, más agujeros y cuantos más agujeros menos queso.Conclusión: Cuanto más queso menos queso.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog