visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 8 de septiembre de 2006

Diario de un Desgraciado

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: >>"hicimos lo que pudimos ..... pero salió">>>>Mi padre me cogió en brazos y acto seguido me tiró al techo y dijo: "Si se >>queda pegado, es la placenta".>>>>Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.>>>>Mi padre llevaba en la cartera la foto del niño que ya venía en la >>cartera.>>>>Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la >>bañera eran una tostadora y una radio.>>>>Cuando era chiquito me regalaron un caballito de madera... y se murió.>>>>Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a >>mis padres. Me contestó: "no lo sé, chaval......hay muchos sitios donde >>pueden esconderse".>>>>Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme >>cuánto iba a crecer.>>>>Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de >>mi dedo. Mi padre dijo que quería mas pruebas.>>>>Una vez me encontré a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron un >>cigarrillo.>>>>El último deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo. >>Estaba en la silla eléctrica.>>>>Un día me llamó una chica a casa diciéndome: "ven a casa, no hay nadie". >>Cuando llegué a su casa no había nadie.>>>>A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó >>a casa desde un hotel.>>>>Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo: >>"tómese una copa y acuéstese un poco".>>>>Mi psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería >>una segunda opinión. "De acuerdo, también es usted feo".>>>>Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso. Mandaron un cura >>para ayudarme. Sus palabras de ánimo fueron: "preparados, listos....".

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog