visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 20 de septiembre de 2006

y lo hizo de nuevo...


asi es, de nueva cuenta el domingo pasado la alumna de la academia colette volvio a sucumbir el escenario en lo que fue el 11 concierto de la llamada "generacionde la luz" en una interpretacion excepcional. recordemos que antriormente ya lo habia hecho con "a mi manera" en lo que se considera su mejor actuacion dentro del reality. en esta ocasion lo logro con una interpretacion de gloria estefan quien por cierto le mando saludos y buenos comentarios y es que con esa voz y esa fuerza para interpretar no hay quien la pare, en mi opinion colette le gana por mucho a la extinta yuridia que decian que era la "voz de un angel"; yo simplemente diria: "adios yuridia, se acabo tu reinado, viva la nueva reina; rocio colette" la verdad es que es un poco cursi y hasta suena estupido pero es que mas les puedo decir solo que es mi favorita para ganar y tengo confianza en que lo hara pues tiene todo para ser la nueva estrella que mexico espera; es guapa que digo guapa la colette esta preciosa, tiene un instrumento vocal priviligeiado y ademas tiene mucho carisma o "jale" como se dice, con la gente. me cae que si saca su disco yo si lo voy a comprar; mientras lo siga haciendo como hasta ahora todo ira viento en popa. me salio un verso sin esfuerzo.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog