visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 6 de septiembre de 2006

ya tenemos presidente

asi es, el dia de ayer finalmente se dio el nombramiento oficial al lic. felipe de jesus calderon hinojosa como nuevo presidente electo de la republica mexicana durante el periodo del 1 de diciembre del 2006 al 30 de noviembre del 2012 con esto se pone fin a la contienda electoral del 2 de julio, aunque ya sabiamos que de por si habia ganado calderon ya solamente faltaba que se hciera oficial ante el tribunal electoral.
con esto yo creo que el peje ya deberia resignanarse y quitar su moviemto que solamente le produce antisimpatia con la gente, pues muchos de los que lo apoyaban ya se le estan voltenado o simplemente ya estan hartos y como yo ya queremos que quiten sus estupidos campamentos y que se large a otro pais a hacer sus desmanes pues aqui en mexico mucha de la gente que lo apoyaba (incluyendome a mi) ya estamos hartos de que siga bloqueda reforma y el zocale que siguen con sus campamentos. ahi vamos a ver que tanto le dura su chistesito a AMLO pues encinas jefe de gobierno del df ya le ordeno que se quitara del zocalo y que levantara sus campamentos pues de todas formas ahorita ya nada se puede hacer ya calderon gano y punto va a ser presiedente y si lo quiere desconocer pues que lo desconozca, total mientras 100 millones de mexicanos lo reconozcan lo que piense el peje pues le da igual.
este peje esta como el presidente de acapulco felix salgado macedonio los dos estan igual de locos y con la misma mentalidad, lastima que felix como el peje ya esten tan "quemados" pues aqui en acapulco en casi un año de gobierno no ha hecho nada mas que quejarse y al igual que el peje hasta cae mal.

P.D. "peje" ya llegale, libera el zocalo y reforma y ya largate a perder a otro pais la gente no tiene todo el tiempo del mundo como para andarte iguiendo todo el tiempo, tambien ellos necesitan regresar a sus actividades a si que no te van a estar aguantando todo el tiempo, ademas queremos desfile este 16 de septiembre ¡¡PLEASE!!

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog