visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 30 de octubre de 2006

bailo bertha

es una frase que se dice cuando te sale mal o cuando te pasa algo y ya no lo puedes remediar y precisamente fue lo que dije esta mañana, chale es lo unico que se me ocurrio y es que por mas que le meti y trate de llegar a tiempo no pude lograr llegar a los 10 minutos de tolerancia y ni modo me tuve que tragar esa faltita; y es que realmente para llegar es casi una hora y luego el pinche trafico que esta de poca madre en toda esa parte de la sabana y las cruces me hicieron llegar casi 15 minutos tarde y eso llegando barriendo el pòlvo; ni modo, como dijo aquel gran sabio ¡bailo bertha!

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog