visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 27 de octubre de 2006

¿quien manda a quien?

andando por ahi en uno de los foros de yahoo me encontre con un tema muy interesante "quienes o de donde son las mujeres mas hermosas de mexico" y segun una encuesta realizada las posiciones quedaron asi:

1. jalisco
2. monterrey
3. D.F
4. tamaulipas
5. morelia

como ven jalisco y sus hermosas tapatias siguen dominando y reafirmando el dicho de que no hay mujer mas hermosa que las tapatias, de hecho hay frase que dice "la belleza de jalisco son sus mujeres", esto crea una gran confrontacion entre varios sectores del pais al asegurar que solo sus muejres son hermosas, pero seamos netos, por lo regular en los concursos de nuestra belleza mexico casi siempre gana la de jalisco y es que segun los expertos las tapatias reunen el perfil ideal que exige una competencia como lo es miss universo, pues no solo tienen un cuerpo realmente perfecto y divino sino que tambien un rostro dulce y tierno que es capaz de de derretir a cualquiera y por supuesto no podiamos dejar pasar esos ojos tan lindos que las caracterizan, realmente una mirada de alguna de ellas te enamora y te cautiva, por eso es que son las numero 1 y en lo personal apoyo esta mocion y me les uno a los demas, pues realmente la mujer tapatia es la hermosa de mexico desde mi punto de vista, aunque no podemos dejar del olvidar a las capitalinas y a las regias que tambien irradian una belleza y un caracter muy fuerte que es su principal caracteristica, aunque la jalisciense tiene todo lo que un hombre desea, una mujer bonita, tierna, dulce, inteligente, noble y etc, etc; no por eso quiere decir que en los demas estados no haya mujeres bonitas, claro que las hay pero ninguna mas bonita como una tapatia, y como muestra chequense la comparativa.


0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog