visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 6 de octubre de 2006

romance aprobado


Samuel, fuertemente atraído por Colette

+ El director es el más emocionado con el posible noviazgo

Cuando Samuel le confesó a Jessie Cervantes que se siente muy atraído por Colette, al director se le vio muy entusiasmado y hasta le dio algunos tips al alumno de Zentla para que logre acercarse a la académica y conquistarla.
Jessie señaló que sería sorprendente que se diera un romance entre los alumnos porque ambos son concentrados, trabajadores, que tienen el objetivo muy firme y la convicción muy marcada…”todo eso fue lo que me llamó mucho de Colette, eso fue lo que me gustó para ser sincero, esa similitud que hay en las formas de pensar…”, dijo Samuel interrumpiendo a Cervantes.
“Puedes empezar a hacértela muy amiga, empezar a platicar, hacerla tu cuata, tu cómplice, empezar a platicar sin ningún otro compromiso que eso, estar cerca, que exista una comunicación entre dos tipos que tiene muy bien definida la meta y que además puedan hacer una dupla fuerte que los lleve a la final”, señaló emocionado el director a quien se le hace interesante que dos de sus mejores alumnos pudieran involucrarse en un noviazgo.
Tan interesado se mostró el director que no aguantó las ganas de preguntarle a Samuel si es que Colette “daba señales” de corresponderle, a lo que el alumno respondió que no, que al parecer sí existía un gran cariño pero era simplemente un vínculo amistoso.
Samuel también platicó con Lizi al respecto, quien últimamente lo ha notado muy cambiado. Él negó estar enamorado de Colette ante la interrogante de la psicóloga, sin embargo, aceptó que la atracción que siente por ella es muy fuerte.
Más tarde, Samuel se puso a hacer ejercicio, ¿será que se sintió motivado por las palabras del director y hará todo lo posible por conquistar a Colette?
Tal vez surja un romance más en la Generación de la luz, no dejes de estar al pendiente de lo que suceda entre estos dos alumnos…

Nota por: Paola Velázquez Mendicutty / laacademia.tvMéxico, DF, 5 de octubre de 2006

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog