visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 23 de octubre de 2006

oido tapado

realmente es de la chingada andar con el oido tapado, apenas ayer se me tapo y hoy hasta el momento de escribir estas lineas aun no me lo puedo destapar; y lo raro es que no se me tapo con agua que me haya entrado sino que cuando me fuia dormir como que aprete mi oreja contra la almoada y de inmediato senti como ya tenia el oido tapado, y es frustrante por que no te sientes a gusto y sientes que andas todo somnoliento hasta como que te sientes mal o a disgusto con ese lado de tu cuerpo y es que ya intente todos los trucos humanamente conocidos que puedan existir y nada mas no, por el contrario siento que nada mas me lastimo y eso duele mucho asi que ahora a la gente la escucho muy despacio y si yo hablo no me doy cuenta que tan fuerte hablo pues no me escucho nada y hasta a mi mama le dije ahora me tienes que hablar mas fuerte por que no escucho nada si me hablas despacito asi que como ya se dieron cuenta me desespera el que no me pueda destapar mi oido a tal grado que hoy me tuve que poner hasta delante para poder escuchar la clase pues de lo contrario no habia otra forma de que pudiera escuchar lo que decia el profesor y aun asi apenas y podia distinguir lo que decia y eso poniendole atencion y concentradome en lo que decia, hasta mis compañeros y amigos fueron victimas de mi media sordera parcial pues yo los oia que hablaban pero los oia muy despacito y cuando yo hablaba tenia que hablar pero un poco mas fuerte para poder distinguirme, hasta para saludar me costaba trabajo pues no queria equivocarme en lo que les iba a decir asi que a muchos les tuve que decir que no escuchaba de un lado para que me hablaran un poco mas fuerte y nos pudieramos entender. espero que ya se me quite esto pronto pues ademas de la incomodidad que me produce a mi, a la gente con la que hablo pienso que no le agrada mucho la idea de tener que estarme hablando fuerte solo por que tengo un oido tapado asi que cualquier sugerencia, remedio, truco o maña por favor sera bien recibida y ¡dense prisa si es posible! no importa si se los dijo un medico, un chaman, un brujo o un curanderdero ¡lo importante es el remedio!

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog