visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 30 de octubre de 2006

esfuerzo compensado

como se habran fijado el dia de hoy fue un dia muy movido en el cual me sucedieron muchas cosas (incluido lo de la pelea de la señora con el urbanero y la falta que no pued evitar) y es que dice un dicho que "a toda accion corresponde una reaccion" y pienso que hasta ahora lo vengo entiendo ; ire al grano mis desveladas han rendido frutos, pues finalmente sirvio de algo el que me haya quedado hasta altas horas de la noche a terminar lo de mate IV ya que fui compensado con 2 puntitos mas por haber hecho mis resumenes y es que algo que me caracteriza a mi y a mis resumenes es que los hago muy largos tratando de poner lo mas indispensable y basico, como su nombre lo dice "es resumen" y no tema completo, pero el hecho de que los haga muy largos tambien es una seña de que es muy "completo" y no como los de los demas que solamente ponen una madrecita de 3 o 4 renglones y ya fue todo, estos que hago yo son realmente resumenes muy completos que y que en los otros no van a encontrar lo que en los mios incluyo; esto es precisamente lo que siempre les digo a los profesores, y hasta la fecha me sigue dando resultados por dicen que es cierto y siempre terminan por ponerme calificacion o puntos de mas, esta antigua tecnica o maña la puse en practica un dia que iba en el CETis y teniamos que entregar unos resumenes sobre elentos qumicos y es que adir¡frencia de otros que solamente ponian lo basico como si era metal o no, numero atomico, peso, y toas esas cosas que vienen en la tabla periodica yo hacia cada elemento de casi una cuartilla y al hora de entregar luego decian "mire profe el hizo mas poquitos" y yo les decia "si pero estan mas completos que los tuyos" por no decirle es mas que tu madrecita pintada ahi; y como siempre los profesores me daban la razon y salia ganando, desde entonces pongo en practica esta tecnica y hasta la fecha me da resultados, asi que s quieren conseguir unos puntitos extras ya saben que hacer "solo hagan mas que los demas"

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog