visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 4 de octubre de 2006

la diputada del millon...o del año






¿alguen recuerda a brenda arenas? claro, como no, es aquella diputada que poso muy sexy para la ultima edicion de la revista H, anteriormente habia puesto un post en el que esta la portada y una de las fotos, pero navegando y buscando me encontre con el resto de la coleccion y no quise dejar pasar la oportunidad de compartirlas con ustedes y que se deleiten al igual que yo. sorry que no les haya puesto las de las otras dos, en realidad si las tengo pero no las puse por que se me hacen muy guarras, bueno hay una que medio se salva pero no crei conveniente, ademas estas son las meras buenas o no?

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog