visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 2 de octubre de 2006

Estudiante checa - Tatana Kucharova, elegida Miss Mundo 2006


Tatana Kucharova, una estudiante de 18 años nacida en la República Checa, fue la ganadora del concurso de belleza Miss Mundo 2006 celebrado en la capital de Polonia. Kucharova fue elegida por un jurado y los telespectadores del concurso entre un total de 104 candidatas de todo el mundo en una ceremonia que duró dos horas. La primera dama fue la rumana Joana Valentina Boitor, de 17 años, mientras que la australiana Sabrina Houssami, de 20 años, quedó tercera en el certamen. Peor suerte corrió la alicantina de 24 años Inmaculada Torres del Rey, que representaba a España en el certamen.La ganadora recibió la corona con lágrimas en los ojos, mandó besos a las 2.500 personas que se congregaron en el Palacio de Congresos de Varsovia para seguir el concurso. Kucharova recibió la corona de manos de la reina de la belleza saliente, la islandesa Unnur Birna Vilhjalmsdottir.
Kucharova nació en Trnava y creció en la localidad de Opocno. Afirmó ante los jueces del concurso que le gustaría ir a la universidad y entonces convertirse en modelo. Le gusta el tenis y montar a caballo y su lema personal es "siempre ser optimista".
Los organizadores del concurso se mostraron satisfechos por la alta participación del público en las votaciones a través de Internet y mensajes cortos de móvil, la más alta de su historia.
Varsovia es la segunda ciudad europea, tras Londres, que acoge el concurso de Miss Mundo. Las 104 finalistas han recorrido distintas ciudades de Europa del Este, sus playas y paisajes durante más de un mes.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog