visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 19 de octubre de 2006

si el messenger hablara...


¿ven este icono? pues es el icono de las mil pendejadas, solo imaginense cuantas estupides y otras cosas pasan a diario por culpa de este icnono.
el messenger o msn como le dicen es el sistema de mensajeria instantanea mas popular que existe, pero tambien es la causa de muchas desgracias, solo imaginense si el messenger hablara la cantidad de historias y estupides que nos diria, cosas que ni nosotros sabemos de nosotros mismos el messenger las conoce mas que tu. hace poco escuchaba un programa de radio llamado "inventate" en donde le hacen un podcast al messenger y en la grabacion se oye a un guey que ama tanto al pinche iconito que le dice: "abrazame messenger" e incluso el guey vive bajo los efectos del messenger, pues siempre esta como ausente o no conectado, el chiste es que aplica todos lo que ve en el messenger en la vida real e incluso siente que da de vueltas, ya ni chinga, parece que esta iniciando sesion y cuando no siente que esta ausente.
otra de las aplicaciones que tiene el messenger es el de hacer la funcion de cura, pues tambien sirve como confesionario, y hasta creo que le dices mas al tipo del messenger que ni conoces que al mismo cura, el messenger ha sido testigo de grandes revelaciones, que si fulanita ya perdio la virginidad, que si ya te tiraste a sultanito, en fin el messenger sabe mas de lo que deberia saber y no le da verguenza el hecho de que gracias a el muchos y muchas han perdido la virginidad, se han divorciado, se han vuelto gay o bisexuales y otros que dicen "he encontrado al amor de mi vida" por favor seamos realistas esas relaciones no funcionan a menos que te pueda besar por el monitor o hacer sexo oral por la camara web, por eso no hay nada como tenerlos de frente y decirles lo que queremos sin necesidad de escondernos detras de un monitor y aun asi se seguira esta costumbre hasta que llege el sucesor del messenger y nos ofrezca nuevas aplicaciones y mejores sistemas de comunicacion pero mientras tanto no nos queda mas que seguir rindiendole tributo a este singular icono. MESSENGER ¡CHINGA TU MADRE!

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog