visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 9 de octubre de 2006

los encontre

saben, finalmente se termino la busqueda de estarme quedrando la cabeza (bueno, todavia un poquito) pero ya menos, resulta que muchos por decir todos los temas que siempre estoy buscando en google para la tarea pues los encontre en varios libros de ingenieria que me encontre por ahi, lo increible es que precisamente los temas que actualmente estamos viendo y todos los libros que necesito para pasar el semestre o cuando menos me considero afortunado de tener todos esos libros pues son precisamente los que andaba buscando y con lo caros que son los pinches libros y mas para una carrera, aunque tampoco me van a salir muy baratitos que digamos pues le calculo que van a ser como 1000 hasta 1200 mas o menos, pero tambien recordemos que en las librerias no te cuestan 20 pesos ademas de que aqui en acapulco son dificiles de conseguir y probablemente si los encuentres pero yo creo que minimo unos 400 pesos cada uno y los que yo tengo no son 1 sino 7 asi que por lo pronto me vana sacar de muchos apuros.

-teoria de maquinas
-materiales e ingenieria
-calculo avanzado. problemas y soluciones
-elementos de trigonometria esferica
-geometria algebraica
-tablas matematicas
-tendidos e instalaciones
-sistemas de ecuaciones lineales (este programita te permite resolver cualquier tipo de S.E.L tal como te lo explican en la escuela)
-grafica funciones (este es un programa para graficar funciones, realmente es maravilloso)

si alguno de ustedes se interesa en cualquiera de estos contenidos solamente escribanme o dejenme su comentario con su correo)

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog