visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 13 de octubre de 2006

Los amigos de los amigos

Que incomodidad resulta convivir con los amigos de los amigos, a poco no les pasa que siempre cuando tienen planes de hacer algo o de salir, siempre sale algun imprevisto que bien o no los deja o les causa molestia, el chiste es que tienen que hecharles a perder su salida romantica o nada mas salida como le quieran llamar.
la verdad es que no queria postear esto para no quemar a algunas personas pero tambien se hizo algo sumamente curioso y que me dejo pensado: ¿por que no compartir la experiencia con los demas?, asi que la cosa esta asi: resulta que ayer jueves como a las 3:30 pm despues de salir del tec ya habiamos quedado mi amorcito y yo que ibamos a ir al cine a ver si alcanzabamos la funcion de las 4:00 que era muy dificil mas no imposible, pues resulta que la estaba esperando en una de las jardineras mientras leia y pensaba sobre la tarea cuando en eso veo que viene mi amorcito y me da el clasico beso y le digo: "que, ya estas lista, ya nos vamos" me dice: "no, fijate que mi amiga(para no quemar su nombre) va a ir a ver un edificio para fotografiarlo, ah, por que su susodicha amiga va en el tec pero en arquitectura y pues ya se imaginaran lo que tienen que hacer, todas esas cosas de dibujar, fotografiar hacer planos, etc. y pues el chiste es que queria la acompañara al centro y como mi amorcito sabe que mi telefono, mi bird v79 tiene camara pues se ofrecio y le dijo que no habia problema que nosotros le ibamos a hacer el "paro" y pues como veran mis planes para ir a ver "karol" se truncaron y me quedo de otra mas que acompañar a mi amorcito y a su amiga a retratar el edificio, aunque realmente no fuimos por diversion, de todas maneras la pasamos bien, fuimos a comer pizza (la pagamos entre los tres, era mediana) y estuvimos un ratito ahi, asi que despues de todo al fin de cuentas fue una salida ya sera para la otra la pelicula.

por cierto, este es el edificio que fuimos a retaratar:


0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog