visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 9 de octubre de 2006

Se fue uno más, ahora a Isabel le tocó decir adiós!


+ Con lágrimas en el rostro se despidió del proyecto



Paola Velázquez Mendicutty / laacademia.tvMéxico, DF, 8 de octubre de 2006

Cada vez es más doloroso despedir a un alumno de La generación de la luz, así se vivió en el concierto 14 con la partida de Isabel que como siempre, brindó su mejor esfuerzo en medio de una noche llena de emociones y sorpresas. Su última interpretación fue el tema “Sola”.
Las lágrimas no se hicieron esperar cuando el nombre de Isabel se escuchó luego de un incómodo silencio en el que los once alumnos tomados de las manos, se dieron los tradicionales besos en cadena, así como todos desearon continuar dentro del proyecto.
Mónica Garza abrazó a Isabel luego de anunciarla como la eliminada de la noche. “Gracias por el apoyo, gracias por tanto amor y que Dios se los multiplique, humildemente, gracias, también gracias a mis maestros, ¡los amo!”, fueron las palabras con las que la cantante se despidió de su público, sus maestros y sus compañeros.
El público se puso de pie para despedir a la chica quien satisfecha abandonó el proyecto que le brindó el primer impulso de su carrera que seguramente será fructífera. Esperamos que el camino que elija la ahora exalumna sea el mejor y lleno de éxitos, y logre convertir en realidad sus sueños aunque ahora no forme parte de La Academia Cinco.
Te invitamos a que no dejes que tu alumno favorito se convierta en eliminado, ¡vota ahora por él!

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog