visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 24 de octubre de 2006

como ser atractivo a cualquier edad

Si hay algo que me encanta, es el cine, soy cinéfilo de corazón; así que cuando el editor de este sitio me pidió escribir un artículo para esta sección no pude evitar recordar las palabras de John C. Reilly: “En realidad no importa tu físico. No hay nada mas sensual que el talento”. Si lo hubiera dicho alguien más tal vez no habría dado importancia a esta declaración, pero al tratarse de John pues tiene sentido.John C. Reilly no es un tipo con el rostro de Leonardo Di Caprio –con quien actuó en “the Aviator”-, nada que ver. Sin embargo ha interpretado el papel de esposo de Jennifer Aniston, Julianne Moore y Renee Zellweger y lo que es más ha sido nominado al Oscar como mejor actor de reparto por la
película Chicago en 2003.

Entonces ¿Cómo es que un tipo como John puede ser atractivo?, claro, el talento.
Pero el talento en ocasiones no es suficiente y nosotros los simples mortales tenemos que hacer uso de otros recursos para lucir atractivos ante los ojos de las féminas.
Así que he aquí algunos consejos para que salgas con la niña de tus sueños. Primero, entiende una cosa: no todas las chicas piensan igual y esto en gran medida se debe a su edad y a sus antecedentes familiares y experiencia en la vida claro. Así que trataré de describirlas de manera generacional.


Las chicas en sus veintes ¿Qué busca una chica de esta edad? Que la lleves a un lugar agradable y emocionalmente excitante el fin de semana. Ella busca un tipo divertido que la acompañe. ¿Cómo es? Es una chica que debido a su entusiasmo y jovialidad todos quieren salir con ella y por lo tanto no eres el único tipo que la ha invitado a salir. A esta edad es probable que se preocupe por su salud y estar en forma por lo que es también probable que luzca fantástica.
Sin embargo no sabe exactamente lo que quiere y aún no se conoce del todo por eso es espontánea y compulsiva. Su experiencia es limitada y buscará a alguien con quien se sienta segura y cómoda,

alguien que no la presione en tomar decisiones apresuradas respecto a una relación.
A estas chicas les atraen los chicos un poco mayores que ellas. Para llamar su atención debes poner especial énfasis en tu apariencia: usar la ropa adecuada, y estar en forma. La ropa adecuada no significa que sea la más costosa sino de buen gusto, que sea apropiada para ti y algo sofisticada.


Te recomiendo que te hagas de un buen par de zapatos, finos de piel, un reloj decente (ese reloj que te sacaste en la caja de Zucaritas no sirve, olvídalo) y sobretodo debes lucir impecable, limpio. Usa una fragancia que vaya con tu estilo pero no te vacíes el frasco encima (checa el recuadro).
El coche no es indispensable pero si tienes uno es una ventaja, límpialo al menos cuando salgas con ella y no uses el naco “señor vainillín”.Para conquistarla invítala a un lugar de moda, el restaurante del momento o una fiesta divertida. Nunca aparentes que estás desesperado por marcharte, dedícale tiempo. Hazla sentir que quieres estar con ella.

Ya aceptó salir contigo ¿Y ahora que hago? Deja que hable, escúchala. Puedes preguntarle de su familia y amigos. A estas niñas les encanta hablar de las personas que hay en su vida. Pon atención y trata de aprender los nombres que menciona para que puedas preguntarle acerca de su hermano “jorge” y no de su hermano menor.

Puedes preguntarle acerca de la última película que vio, háblale de Diego Luna, Gael García o Keanu Reves eso le encantará. Si no sabes quienes son estos tipos vete al video club más cercano y renta sus películas (no seas naco, no compres VCDs piratas).

Las chicas en su tercera década Ellas buscan una relación más cercana y estable, buscan destacar profesionalmente. Son más independientes, permisivas, menos superficiales y complicadas. Ponen más atención a los detalles y hacen planes a largo plazo. Saben lo que quieren por lo tanto son más exigentes. Para que comparta su tiempo contigo, tienes que ganártelo. En esta etapa ellas buscan estabilidad económica y emocional.
Para llamar su atención debes ser romántico y atento, invítala a cenar a un lugar tranquilo, a la luz de las velas, música suave y un buen vino (si no sabes de vinos pregúntale al editor de este sitio por una recomendación). Puedes llevarla a un concierto de jazz o de orquesta o dar un paseo en bote (renta uno, no es muy caro).


¿Qué le digo? Pregúntale que sucede con su trabajo, cómo se siente, si desea seguir en ese campo o ha pensado en cambiar de escena. Háblale de tus proyectos actuales y metas de largo plazo. No trates de impresionarla exagerando tus logros, ellas saben cuando mientes. Son más listas de lo que crees.

* Siempre debes traer los zapatos limpios y debidamente lustrados. * Un par de tenis en piel son básicos para estar cómodo.* Debes tener en tu guardarropa básico una camisa blanca manga larga y fina, un saco azul marino, un pantalón de vestir negro, unos pantalones beige informales y unos jeans blue marine prelavados.

* Cuando te pongas una fragancia la regla es: rocía un poco al aire y pasa caminando por la nube que se forma, con eso es suficiente.
* Si no sabes de un tema, mejor busca otro en donde estés más seguro.
* No hables mal de tus anteriores parejas o de tus compañeros aunque tengas razones para hacerlo. * Hazte el hábito de abrirles la puerta o acercarles la silla a las mujeres, sea tu madre, tu hermana, amiga o pareja. Así te verás más natural cuando estés con la mujer de tus sueños. * Si no sabes bailar, aprende, hay escuelas con horarios accesibles.
* Depila tus cejas periódicamente si es necesario, hazte manicure, las chicas aprecian a un hombre que cuida su apariencia.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog