visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 1 de marzo de 2007

Ahora sí; Hugo Sánchez consiguió su primera victoria con el Tricolor

México se impuso 3-1 a Venezuela en el amistoso

La selección de futbol de México consiguió su primer triunfo en la era del técnico Hugo Sánchez al vencer 3-1 a Venezuela en partido jugado aquí, ante una concurrencia récord de 63 mil 328 espectadores.

Los goles tricolores fueron de Andrés Guardado, al minuto 25, Fernando Arce (34) y Cuauhtémoc Blanco, de penal, al 47. Por Venezuela anotó Javier Arismendi, al 83.

El debut del Pentapichichi al frente del representativo mexicano se produjo el pasado 10 de febrero en Phoenix (Arizona), con una derrota de 2-0 frente a su archirrival del área, Estados Unidos.

El desafío sirvió a ambos conjuntos de preparación rumbo a la próxima Copa América, a jugarse en territorio venezolano.

Para el Tri también formó parte de su fogueo con miras a su participación en junio, en la Copa de Oro de la Concacaf.
Sánchez debutó al arquero Guillermo Ochoa, para sustituir al lesionado Oswaldo Sánchez, y así el americanista se perfila como segundo guardameta del Tri.

En su línea defensiva de cuatro, Hugo colocó y estrenó a Ramón Morales como lateral izquierdo, en el medio campo ubicó a los centrocampistas Gerardo Galindo y Gerardo Torrado, como volante por derecha a Fernando Arce; por izquierda al natural Andrés Guardado y adelante a Francisco Fonseca y Cuauhtémoc Blanco.

En tiro de esquina por derecha a dos toques Morales tiro retrasado al área grande para un solitario Guardado, quien realizó potente disparo cruzado y a media altura, para el 1-0 al minuto 25.

Otro golazo se registró al 34. Pasada la media cancha, Ramón Morales envió centro a derecha para la llegada de Fernando Arce, quien de volea prendió el balón y lo mandó por abajo y cruzado para el 2-0.

El 3-0 fue a los 47, cuando Andrés Rouga cometió falta por atrás a Medina para que el árbitro marcara penal en favor de México, el cual cobró Cuauhtémoc con disparo al centro y por alto sobre Sanhouse, quien se venció a su izquierda.

Luego de estrellar dos disparos en la meta mexicana, los venezolanos obtuvieron su recompensa al 82, cuando Guerra filtró al centro para Daniel Arismendi, quien disparó por abajo para vencer a Ochoa y colocar el 1-3 final.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog