visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 7 de marzo de 2007

Las mujeres más sexys del mundo

La revista"Playboy" desveló los nombres de las famosas que más despiertan el deseo sexual; las mujeres más sexy del 2006.

Todas ellas con un denominador en común: cuerpos de curvas dignas de un rally, pechos protuberantes y caras sensuales.

La vencedora indiscutible es Scarlett Johansson, quien a sus escasos 22 años sube las temperaturas gracias a una silueta de lo más provocadora. Un busto de escándalo, una cara de muñeca cuajada por uno labios gruesos y jugosos, han influido en la elección de la actriz, quien explota sus armas femeninas en cada aparición.

Acompañada siempre por un aire de inocencia contrapuesto a una cara de Lolita provocadora ha conquistado ya a los grandes directores de cine. Sofia Coppola le dio su primera oportunidad en su segundo filme, “Lost in traslation” y se ha convertido recientemente en la musa del genial y neurótico Woddy Allen.

Aunque no sólo el celuloide se rinde ante sus encantos, Scarlett es en la actualidad la imagen de una de las casas de moda más renombradas de la historia, “Louis Vuitton”.

El secreto de la protagonista de “Black Dahlia” reside en una mezcla de erotismo y provocación unida a una inocencia, que fingida o no, vuelve locos a los hombres.

Johansson encarna un fenómeno de seducción que no se daba desde actrices como Kim Basinger cuando realizó “Nueve semanas y media” o Marilyn Monroe, icono hoy y ayer de erotismo y sensualidad.


No existe hombre que no experimente deseo ante su mirada de niña buena, “su sensualidad y belleza se deben a su piel de porcelana, una figura muy femenina y un misterioso carisma”, declaró el dueño y fundador de Playboy, Hugh Hefner.
No obstante, la elección ha despertado cierta controversia. Muchos internautas consideran injusta la elección de Scarlett como la mujer más sexy del planeta, pues opinan que la actriz no poseía ese pecho tan protuberante, en sus comienzos. Y que parte de su éxito se lo debe a un quirófano de cirugía estética.
Ganan las curvas


Y es que todas las elegidas hacen gala de unos cuerpos, que en opinión de muchos clamarían por un régimen de adelgazamiento. Sin embargo, parece ser que los hombres no sueñan con los tísicos esqueletos que se muestran en la pasarela y eligen a mujeres con curvas y grandes airbags, tanto delanteros como trasero.


Tan sólo hay que prestar atención a las vencedoras. La cantante Christina Aguilera, que elige para su atuendo un "look" muy parecido al que portaba Marilyn consigue un inesperado segundo lugar en la codiciada lista.


En un merecido tercer puesto encontramos a las fogosas “Pussycat Dolls”, a las que sigue la incombustible Pamela Anderson, ya cuarentona. La ex vigilante de la playa es madre de dos retoños, circunstancia que no ha acabado con la anatomía de alto voltaje de la rubísima actriz.


Todas son damas de curvas generosas. A excepción de Lindsay Lohan, en un quinto puesto, y de su compañera de juergas, la heredera del Imperio Hilton, Paris ( numero 10 en la lista), quienes a pesar de lucir unos cuerpos delgaditos siguen siendo muy sexys para los seleccionadores.


Carmen Electra, Beyoncé Knowles o Jennifer López son otras de las encargadas de dotar de un toque picante a cualquier velada. Llama la atención la ausencia de la actriz italiana Monica Bellucci, siempre a la cabeza de las mujeres más calientes del panorama cinematográfico.

segun playboy estas son las muejeres mas sexys del mundo, aunque he decir que les faltaron otras mas, y otras que no enlo personal no deberian de estar, pero bueno aqui las tienen:




beyonce


carmen electra


christina aguilera

jennifer lopez


las pussycat dolls

lindsay lohan

pamela anderson

paris hilton

y el primerisimo lugar se lo lleva scarlett johansson


0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog